¿Cómo dejo de ser celosa?

Ayuda tengo 2 años con mi novio, siempre de una o otra maner me demuestra que me quiere. Pero soy demasiasa celosa no soporto que sea amigo de sus ex que viven en un país diferentes que nosotros. Quiero dejar de ser celosa porque soy consciente de que puedo alejarlo de mi por esa actitud le ha contado asus amigos que lo celo demasiado, estoy dispuesta a eliminar los celos de mi vida. Se que es inseguridad porque en relaciones anteriores m han engañado, se que todos no son iguales pero no puedo evitar sentir celos, hay días que m siento fea. Mi gran deseo es confiar en mi y en el. No lo quiero perder por mis celos quiero hacerlo sentir feliz y no acorralado. Digamen como día a día puede eliminar estos celos y también necesito ejercicios mentales que me ayuden.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón que yo te responda verdad mira hace poco tiempo leí un libro que se llam los 7 hábitos de las personas altamente efectivas ok mira para empezar este libro habla sobre como llevar una vida con tu cónyuge al 100 ok el ser celoso o celosa es muy feo verdad en realidad no hay una cura para los celos por que los celos se dan en una falta de confianza hacia tu pareja mira lo único que te puedo decir es que tengas más comunicación con tu pareja y que antes de actur sepas bien lo que haces y que sean motivos usficientes para tener celos no porque si va a hacer entiendes esto en verdad pon en practica siempre saber antes de actuar y las consecuencias que trae con sigo thus actos ok
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas