¿Cómo pasar del internet a la realidad?

Hace dos meses conocí a un hombre en una red social y congeniamos muy bien aunque el vive en otro estado del país desde entonces hemos conversado todos los días y hemos hablamos por teléfono nos enviamos fotos, hemos conversado de nuestras vidas y de la posibilidad de estas juntos etc. Tiene un trabajo de horario complicado y me ha dicho que por los momentos le es difícil venir a verme pero yo quiero verlo en persona y saber si sigue la química entre nosotros y saber si vale la pena dedicarle tiempo a esta relación, ¿pero no se si es prudente viajar hasta su ciudad un fin de semana o debería esperar?

1 respuesta

Respuesta
1
Se que te es algo difícil por el principio, pero llevan una gran ventaja desde el primer día, tienen una buena química por el chat, pero que eso no te tape los ojos, por lo regularmente inventamos cosas que en la mayoría de cosas no son, y si es tanto el amor que empiezas a sentir por el, pues si vale la pena viajar un poco y descubrir realmente el hombre que dice ser, pero avisale con tiempo, ya que tal vez lo encuentres en una situación un poco incomoda y cuando te diga que si vallas, te puede preparar algunas sorpresas. Calale, no tienes po que tener miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas