Mi relación se rompe un poco más día tras día.

Hola, actualmente llevo saliendo 3 años con una mujer.
Por desgracia llevamos unos meses en ciudades distintas. Al principio fue bien, pero ahora ella dice sentirse poco cuidada, que no puede contar conmigo, que ya no la hago sentir especial. Dice no percibir esfuerzos por mi parte para que todo esté bien y que cada vez me percibe más como un amigo que como una pareja.
Personalmente no soy un hombre de acción y me cuesta mucho actuar, más que por no querer hacerlo, por no saber cómo.
A mi si que me importa mucho pero no consigo hacerle llegar mis sentimientos. ¿Qué puedo hacer para evitar que mi relación se deteriore día tras día?

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar la rotura lo mejor que puedes hacer es demostrarla que la quieres mucho, aponyandola etc. Ella seguramente lo que le pasa es que se siente sola al estar en otra ciudad, para ello hazle alguna cena romántica, ir a un restaurante. Tienes que dejar la timidez a aparte desde el principio y conseguir crear una relación segura
Es lo mejor que puedes hacer espero que te ayude
Mucha suerte RICARDO
Muchas gracias por tu respuesta Ricardo.
Creo que has acertado de pleno con lo de la soledad al estar en otra ciudad.
Pero precisamente el problema que tengo es que al estar separados no puedo prepararle una cena romántica, ir al cine o hacer cosas que nos hagan unirnos.
Mi mayor problema es no saber cómo hago sentir a una persona especial, atendida, cuidada y querida estando a cientos de kilómetros de ella.
Muchas Gracias.
Al no poder verla es normal que la relaciones se acorten un poco, yo por mi experiencia te recomendaría que la llamaras todos los días a una hora en el que ella no este trabajando, y decirla que la quieres mucho, que la hechas mucho de menos etc, (dile eso no de golpe sino hablando con ella y metiendo conversación etc) o por messenger, facebook que tienen chat con webcam etc...
Si ya has terminado las preguntas te recuerdo que puedes finalizarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas