La vida junto a mi novio no es la deseada. Nulo contacto familiar en contraposición con mi ex novio
Buenas; os comento mi caso;hace un año lo deje con mi ex porque pensé que no sentía nada por el, nos íbamos a casar;y al poco de dejarlo y para no pensar demasiado se puso delante de mi un chico (mi actual novio), mi ex estuvo intentándolo pero yo no podía, así que a los 2 meses conoció a una chica y por lo que me comento ya están viviendo juntos. Durante este año he hecho mi vida, al menos intentándolo porque no logro olvidarme de todo, con mi novio las cosas son como una montaña rusa, estamos bien, luego estamos mal, es verdad que últimamente por motivos familiares (entre ellos nos se tragan demasiado, ademas trabajo con mis padres y discutimos mucho), estudios estoy algo más sensible y el siempre me dice que ya no puede decirme nada sobre mi familia (cuando me enfado con ellos se lo cuento y el me dice lo que piensa, normalmente siempre me da la razón). Mi novio me cuida mucho y siempre esta pendiente de mi. Estamos lejos durante la semana y solo nos vemos el fin de semana (que quiere que me quede en su casa porque en mi casa mis padres no quieren que se quede a dormir.. Pero sinceramente no me apetece pasar la noche con el). Sinceramente no se que hacer, porque siento que mi vida no es como yo quería, la tuve y la deje escapar. Mi ex subía a casa y al menos tenia vida con mis padres, mi novio actual no sube a casa ni nada, también es verdad que mi padre no ha sido muy cariñoso con el pero bueno. Sinceramente no se como explicarlo pero me siento mal. No se que hacer...
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.8671875}
Respuesta de ursulaaaa