"Los golpes que nos da la vida"
Hoyexnovia me mando un mensaje mi ex novia me mando un mensaje por celular y me dijo que esperaba que la estuviera pasando muy bien y me pregunto si estaba bien y yo le dije que si, y también le dije que sentía un gran dolor y un gran vacío en mi corazón por que siempre las cosas que quiero no me salen bien y me dijo que estaba pensando lo que yo y me dijo le había dicho que nos diéramos un tiempo para pensar las cosas y me dijo que tomara todo el tiempo posible y que le avisara cuando me decidiera sobre si vamos a seguir siendo novios y me dijo también que entendiera:¿EL POR QUE'? I ME DIJO QUE NO ME OFENDIERA POR LO QUE ME ESTABA DICIENDO y por ultimo me dijo que le avisara cuando llegara a la conclusión de lo que le había dicho que la notaba rara de todo lo raro que había visto yo en ella...
Mis preguntas son: 1) ¿Sera qué esta arrepentida de las actitudes que tomo conmigo cuando eramos novios?
2)¿Quiere regresar conmigo?
3) ¿Sera qué si yo vuelvo con ella va a ser diferente de lo que era antes?
4)¿Si me sigue enviando mensajes me querrá dar a entender algo?
5) ¿Qué pudo decirle después de todo? ¿Se le podría dar otra oportunidad para ver si cambio un poco su forma de ser?
Mis preguntas son: 1) ¿Sera qué esta arrepentida de las actitudes que tomo conmigo cuando eramos novios?
2)¿Quiere regresar conmigo?
3) ¿Sera qué si yo vuelvo con ella va a ser diferente de lo que era antes?
4)¿Si me sigue enviando mensajes me querrá dar a entender algo?
5) ¿Qué pudo decirle después de todo? ¿Se le podría dar otra oportunidad para ver si cambio un poco su forma de ser?
Respuesta de morenaaa
1