"Los golpes que nos da la vida"

Hoyexnovia me mando un mensaje mi ex novia me mando un mensaje por celular y me dijo que esperaba que la estuviera pasando muy bien y me pregunto si estaba bien y yo le dije que si, y también le dije que sentía un gran dolor y un gran vacío en mi corazón por que siempre las cosas que quiero no me salen bien y me dijo que estaba pensando lo que yo y me dijo le había dicho que nos diéramos un tiempo para pensar las cosas y me dijo que tomara todo el tiempo posible y que le avisara cuando me decidiera sobre si vamos a seguir siendo novios y me dijo también que entendiera:¿EL POR QUE'? I ME DIJO QUE NO ME OFENDIERA POR LO QUE ME ESTABA DICIENDO y por ultimo me dijo que le avisara cuando llegara a la conclusión de lo que le había dicho que la notaba rara de todo lo raro que había visto yo en ella...
Mis preguntas son: 1) ¿Sera qué esta arrepentida de las actitudes que tomo conmigo cuando eramos novios?
2)¿Quiere regresar conmigo?
3) ¿Sera qué si yo vuelvo con ella va a ser diferente de lo que era antes?
4)¿Si me sigue enviando mensajes me querrá dar a entender algo?
5) ¿Qué pudo decirle después de todo? ¿Se le podría dar otra oportunidad para ver si cambio un poco su forma de ser?
Respuesta
1
Yo es que no se el motivo por el que habéis roto, y por eso no se en verdad que puede pensar ella, lo único que te puedo decir es, que si tu la quieres y la chica merece la pena, llamala y no esperes más tiempo, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde y se da cuenta de todas las tonterías que ha hecho cuando has podido estar con tu chica tan felices los dos.
Ya te digo que no se cuales son los motivos de este distanciamiento, solamente te digo que si de verdad quieres estar con ella, llamala ya lo ablais, tal vez ella sienta lo mismo que tu y por no hablar las cosas os podéis perder el uno al otro, no pierdas más tiempo y llamala, estoy segura de que todo va a salir muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas