Tengo novio, estoy feliz y enamorada, pero su actitud me confunde. Tiene labia y no me fío

Hola, soy Nerea y me gustaría contarte una cosa que ahora ocupa mi cabeza y me hace sentir mal.
Llevo liada con un chico desde agosto del año pasado, siempre me han dicho sus amigos (que también son los míos) que es alguien que usa a las mujeres, que siempre promete lo mismo a todas y es mentira, que cuando encuentra a otra que le interesa pasa de la anterior... El caso es que aunque lo veo más o menos una vez al mes porque trabaja fuera y hablamos por messenger, me he enganchado a él y no sé si me estoy enamorando, pero cada vez que estoy con él soy muy feliz y luego a los dos días me invade mucha ansiedad, inseguridades, tristeza es una mezcla de todo ello. Él me dice que quiere ir despacio, que no quiere equivocarse, que no sabe qué va a hacer con su vida, pero también me ha dicho que quiere que acabemos juntos, que tengamos hijos... Hay veces que lo creo pero es una persona que sabe utilizar muy bien su labia y tengo miedo de hacerme ilusiones y luego llevarme la gran decepción.
Hay veces que cuando salimos y bebemos me suelta todas esas cosas bonitas que he mencionado pero otras veces me dice que no le gusta que lleve el pelo rubio, que no le gusta que vista tan provocativa, no sé si con estos gestos quiere conseguir enfadarme y que pase de él, porque también dice que cree que me he equivocado con él y que quizá no soy para él (esto porque me dijo que nos podíamos ir alguna vez con la bici y le dije que me caigo mucho montando).
No sé, hay veces que tengo la sensación de que se burla de mí, pero es que también no puedo dejar de pensar en él y siento algo especial. Tampoco me gusta de él que tome cocaína cuando sale de fiesta, no quiero a una persona así a mi lado toda la vida porque sé que eso trae problemas, me encantaría que lo dejase si algún día estamos juntos pero tampoco quiero que se esconda para seguir haciéndolo ya que dice que no sabe decir que no.
No sé si realmente él siente algo por mí, por mucho que me diga que sí, que piensa siempre en mí incluso cuando no quiere. Tengo miedo de ser una más solamente.
Me encanta estar con él pero luego me rayo mucho y lo paso mal toda la semana. También las opiniones que dicen los amigos me hacen dudar, cuando me dicen que es chico de una sola noche, solo para tener sexo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, nadie sabe cuánto va a durar una relación, a lo mejor es un chico de la leche, super bueno y super de todo, y luego se cansa un día de repente igual que nos puede pasar a todos, nadie está libre de un desengaño. Así que qué más te da lo que digan los amigos de él... ¿qué saben ellos lo que puede llegar a pasar?
Hay muchos mujeriegos, que se acaban casando y asentando porque se cansaron de la otra vida y hay otros que no se cansan nunca, los hay que nunca lo fueron y de repente lo son... ¿quién sabe nada de nada?
Eso partiendo de ahí, si tu estás bien con tu chico ahora y te lo pasas genial con él, no te preocupes tanto del futuro, a lo mejor eres tú quién se enamora de otro...
Después, te lo pasa genial y luego estás agobiada, eso es ECHAR DE MENOS a una persona... Quieres estar con él y no puedes... Así que es completamente normal y como no puedes estar con él, aprovecha y haz lo que tengas que hacer, trabajar, estudiar, y sobre todo distraerte...
Lo que no me gusta es que es un poco es que te diga cómo te tienes que vestir y teñir y demás, cada uno es cada uno y le tienes que decir, si a ti te gusto así ¿por qué tengo que cambiar? NO TE DEJES intimidar, eso es acoso psicológico... No dejes que te diga que te caes mucho de la bici (por ejemplo) contéstale dile.. seguro que hay otras cosas que las hago muy bien... Todos tenemos cosas que hacemos bien y cosas que hacemos mal, no le digas tú haces mal ésto, eso no, pero sí atácale con que haces bien otras cosas...
Lo de la cocaína, pues sí chica eso es un punto totalmente en contra, no te lo voy a dejar, yo personalmente sólo por esto le dejaría, me gusta la gente sana... Y cualquier día caes tú también, nunca se sabe, un día te dice algo que te deja rayada, te lo ofrece y pum caíste, hay que huir de eso como del hambre... Pero claro este tema es muy personal y tú sabrás lo que te conviene...
Por cierto, para que veas cómo son los amigos... ¿Cuántas noches de sexo has tenido con él? ¿Una?...
Pasa de los comentarios de la gente, no te dejes avasallar y vive el momento, tiempo a que te deje o que os caséis ya habrá, nadie lo puede saber...
Un abrazo y cualquier cosa que se me haya escapado, me lo dices que lo miramos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas