¿Cómo debo decirles a mis padres que me voy a vivir fuera de casa con mi novio?

Hola, tengo 26 años y vivo con mis padres, llevo con mi novio 6 años y desde hace 2 años tenemos piso ahora me estoy planeando el irme a vivir con él pero no se como plantearlo en casa si me podías ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tus padres no saben ya que en breve te vas a ir, que es cuestión de tiempo, es que viven en los mundos de yupi...
Con 26 años, novio desde hace 6 y piso desde hace 2 años... En fin, blanco y en botella...
Si lo que te da reparo es que no te vas a casar, es muy sencillo, papá mamá, como os imaginaréis tarde o temprano me iba a ir a vivir con POR, no me quiero casar porque eso es una decisión muy importante para toda la vida y no me quiero equivocar, veo que es el momento de hacer mi vida junto esta persona y espero que me apoyéis en todo porque seguro que me cuesta un montón...
Tu madre nunca te va a abandonar, siempre la vas a tener a ir, eso si no va y te limpia la casa y todo, si trabajar y tal y ella tiene tiempo libre... Las madres son así...
Si hay algún problema más que no me has explicado y que por ello tienes reparo en decirlo en casa, dímelo, que miramos la fórmula. Pero si no hay nada raro, tienes que plantearlo como una cosa natural, igual que hicieron ellos cuando se decidieron a ir a vivir juntos, seguro que eran más jóvenes que tú.
Ya me dices, un abrazo
Muchas gracias pero es que los veo un poco anicuados en ese tema y me da miedo en como se lo tomen, casarme me quiero casar pero con a crisis que hay y los trabajos según están pues ahora mismo no podemos pero si nos queremos casar.
Ya veo, pero la verdad es que hoy en día casarse ha dejado de ser un negocio es todo carísimo. Y si quieres te digo precios para que tus padres vean que te has aplicado y que te quieres casar pero que no puedes... Tengo una compañera que se casa en Septiembre y me dice que porque tiene dinero ahorado que si no...
De todos modos, con 26 años es tiempo ya de independizarse, debería ser un orgullo para ellos que tengan una hija que se independiza a esa edad, hoy en día la gente tiene una media de salir de casa de 33 años... No es normal... Y encantados...
Seguro que al principio se lo toman un poco a mal por la tristeza, pero vamos una vez lo mediten deberían estar contentísimos.
Y ya sé que no es lo mismo, pero una boda pequeña, aunque sea por la iglesia y en plan íntimo no tendría porqué salir tan caro, si hoy en día, me lo decía mi compañera, se pierde el romanticismo con todo lo que hay que pagar...
Me comentas más si quieres...
Un abrazo
Si hemos hecho una lista de invitados y nos salen alrededor de 120 personas pon a 100 euros cubierto y se nos va un montón de dinero. Entonces no se como plantearlo.
Bien pues yo te lo digo más claro aún:
120 personas X 120 (100 euros es poquísimo chica...) = ¿14.400? Te falta la barra libre...
Vestido de la novia: 1.¿300? baratísimo...+ 400? Del velo
Traje del novio: ¿800?
Zapatos y complementos: ¿300?
Orquesta: ¿600?
Peluquería y maquillaje: ¿300?
Fotógrafo: ¿1200?
Iglesia + flores: 500 ?
Invitaciones: ¿200?
Cesta de arras y cojín: ¿60?
Anillos: ¿500?
Coro de la iglesia: ¿400?
¿Salen casi 21.000?, y esto con cosas baratinas...
Es así como te lo pongo, 2000 euros para arriba para abajo
Ostras me falta el viaje de novios... ¿esencial ... ya has echado a correr o todavía estás leyendo petrificada... pon 2000? Más...
Así es la vida y la mierda de los negocios que no hacen más que sacarnos el dinero...
Tienes argumentos de sobra para decirles a tus padres que tú te quieres casar pero que es imposible... Económicamente.
Te pueden atacar diciendo que te cases en plan sola con los padres sin más... Tienes que pesar si quieres hacer eso, aunque normalmente son los propios padres quienes odian eso porque luego viene tú tía y les dice... ¿así qué se casó Yoli y no me invitasteis a la boda? Y ya está armada...
Cuando les digas que te vas vivir con tu novio, y que no te puedes casar, llórales con la lista de gastos en la mano...
Cualquier cosa más, me lo dices.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas