No se que hacer

Hola espero que me puedas ayudar porque estoy muy desesperada.
Llevo 2 años con mi novio, siempre hemos sido peleoneros, pero siempre por tonterías de cosas que no nos parecen y así, nunca ha sido por celos ni nada de eso, el año pasado exactamente en estas fechas empezó con la idea de que quería un tiempo o terminar porque su justificación era que tenia muchos problemas en el trabajo, con su familia y se sentía ahogado y que yo era como su único apoyo pero que con todos los pleitos en lugar de ayudarlo más solo hacia que se sintiera peor y quería respirar, estuvo con esa idea toda una semana y nos separamos pero me buscaba y luego volvía a decir lo mismo y entre que quería dejarme y no podía y así, hasta que terminamos, su pretexto fue que quería respirar, pero me decía que me amaba.
Desde el día que nos separamos no volimos a hablarnos ni nada, no tuvimos ningún contacto, hasta 3 semanas después que entramos a clase y nos topamos, entonces el me dijo que se la estaba pasando super mal y comenzó a llorar y me abrazo, empezamos a platicar y me dijo que se sentía peor sin mi, para no hacerla larga como a la semana regresamos, y todo bien con sus altas y bajas pero ahora un año más tarde el fin de semana me volvió a decir lo mismo que quería terminar que tenia problemas con el trabajo su familia y conmigo por los pleitos, y bueno me dio los mismos pretextos, es como si hubiera regresado el tiempo un año atrás, quedamos el fin que le íbamos a echar ganas, hoy tuve un disgusto con el por el teléfono y empezamos a discutir y el estaba con un amigo y aun así empezó a hablarme super grosero, no con malas palabras ni nada, pero en un tono sangron y así, y me dijo que ya estaba harto y que ya quería terminar y me empezó a decir cosas que me duelen mucho, siempre dice que ya esta harto de la relación, pero que a mi me ama, que lo que lo tiene harto son los pleitos y así, pero siempre que tenemos pleitos saca eso de que ya esta harto, ¿no se que hacer ya no me quiere y solo es un pretexto para alejarse de mi o me esta chantajeando porque siente que me tiene muy segura?
Estos días habíamos estado muy bien, el había estado super cariñoso y todo, pero siempre pasa eso, un día puede jurar que muere por casarse conmigo y al siguiente si hay enojo esta seguro de querer dejarme.
Por favor aconséjame que hacer estoy super confundida y desesperada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema no es tu decidas que hacer. Si no más bien que el deje de ser tan niño y decida.
Seguramente la del problema no eres tu. Solo eres una victima de sus niñerías.
Piénsalo tu no puedes seguir cediendo a sus cambios de animo,. Tu no tienes la culpa de sus problemas. Si te ama no te quiere hacer daño y te lo esta haciendo.
Habla con el cuéntale como te sientes, dile que no quieres que eso del pasado se repita. Y decide

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas