Parece alejarse definitivamente el chico con quien quería tener una relación seria y formal

Hola ! Hace tiempo, conocí a un chico, el cual quería una relación seria, nos conocimos pero luego se puso esquivo conmigo y me dijo que en realidad yo no estoy preparada para una relación estable, dice que estoy mal y que no se puede tenmer algo serio debido a mis berrinches. Cuando empecé a conocerlo, estaba saliendo de una relación y por so mismo yo estaba anímicamente mal, inestable. Aun así, prometió bancarme en todo. Y ahora esta muy distante y decidí que mejor no le hablo más para no presionarlo a nada pero quiere seguir sabiendo de mi aunque no aclara que quiere conmigo.
Hoy le quise hablar por teléfono pero me lo apago, ¿le envíe mensajes y no me responde que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues creo que él opina mucho pero no sabe lo que quiere. Cuando hables con él, antes de que sientas cada vez más, dile que tu comportamiento es normal porque acabas de salir de una relación y que no quieres volver a equivocarte, si te ignora y pasa es que en el fonto no te merece, dile que decida si quiere algo serio que tu estas dispuesta y si no se decide pues peor para él. Las cosas pasan por algo y si no está para ti es porque algo mejor te aguarda. Así que no te preocupes, primero demuéstrale que quieres una relación seria y que estás dispuesta a todo si él sigue con sus cosas pues sigue adelante con tu vida.
Si te quiere de verdad volverá a ti, si no lo hace, da gracias a Dios por darte cuenta que el amor de tu vida te espera cuando menos te lo esperes y que Éste te espera cuando menos te lo esperes
Un abrazo y que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas