¿Sera qué me ama?

Espero puedan ayudarme, cumpliré en algunos días el año de estar con mi pareja el es un año y medio más grande que yo trabaja en los medios de comunicación y esto le exige demasiado de su tiempo al grado que a veces pasa un mes y no nos vemos, la relación cuando comenzó era super como lo que yo había soñado era atento cariñoso estaba al pendiente de mi siempre.. Ahora si me llama es una vez al mes yo lo llamo todos los días hasta tres o cuatro veces para saber como esta y como le fue.. Pues el interés que una persona demuestra por su ser amado, ¿hace algunos días atrás conocí a uno de sus amigos y este en ese mismo día comenzó a decirme un montón de cosas de el que el tenia varias chicas que no era la única esto comenzó ese mismo día que lo conocí y fue en aumento día a día no le ponía atención pero confieso que me dejaba con la duda de si es cierto y por que me lo dice? De repente en sus mensajes o llamadas me decía que me quería mucho no lo tome a mal y no pensé que fuera por otro lado, después hace dos semanas el me contó que una chica había invitado a comer a mi novio y que el le contó que estaba bien interesado en ella, ate cabos y muchas cosas coincidían con lo que había sucedido ese día incluso me dijo que mi novio le había dado mi cel number para que este amigo me conquistara porque quería quitarme de su camino... Así que le llame para preguntarle si era cierto el se molesto al punto de no querer contestar el teléfono se lo dio a uno de sus colegas y este me dijo que el había vendido el teléfono (mentira) no logre esclarecer esa situación ese día hasta el día siguiente que lo llame y como era de pensar el tenia su teléfono lo que hizo fue por no querer contestar me dijo que era mentira y me pidió que le dijera quien había dicho eso le dije quien y que si le había dicho que me enamorara pero era una prueba para ver que tan leal era el y yo, no me cabe eso en la cabeza... Seguimos y todo hace algunos días le llama y siempre respondía ahora ya de repente lo hace y cuesta hablar con el incluso ayer le llame por la noche y no contesto por que dice que dejo su teléfono en el trabajo... No se que hacer con esta situación yo me he entregado del todo en esta relación soy cariñosa, estoy al pendiente de el, soy detallista trato de complementarlo en todos los aspectos pero no se que quiere el si realmente me quiere o solo esta jugando conmigo... Para navidad no vino le prepare una cena y me dejo plantada me dio una excusa que no se si creerla... Me operaron de un ovario y no vino a verme a mi casa en un mes hasta que lo busque... He cometido errores tal vez desconfío mucho pero creo que el no me da armas para confiar ciegamente ayúdenme por favor el tiene 30 años y yo 28 vivimos en ciudades diferentes pero en el mismo país y estamos como a una hora de distancia pero es raro cuando nos vemos y peor cuando me llama o me manda un mensaje de texto... Esta relación siento que me esta consumiendo ya me siento cansada, siento que estoy remando sola... =(

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no puedo entender como podes seguir al lado de un hombre que en el momento que más lo necesitas no esta. Una operación de ovario es super importante para una mujer, y el no estuvo... una preparación de cena de Navidad también es algo importante, y tampoco estuvo.. siempre tiene excusas para darte.
Realmente mereces algo mucho mejor.
Tienes que cambiar de camino y empezar a ser feliz. Cuando una relación empieza a consumirte, entonces lo mejor es mirar para otro lado!
Un beso grande.
Pensé en darle una y otra oportunidad por que me enamore de el sinceramente cuando me operaron la excusa que dio fue que no encontró el hospital, en navidad me dijo que había tenido problemas con el vehículo y como siempre digo un ser humano se equivoca enormemente, hoy nuevamente le llame por la noche y no volvió a responder con este es el segundo día que sucede, he tratado de darle apoyo emocional moral en cada momento que lo ha necesitado, ¿cuándo estoy con el siento que si me ama y la forma en la que me trata es sumamente especial pero después todo cambia se vuelve frio e inexistente sino lo llamo durante el día me llama en la noche preguntando por que no lo hice? El dice que quiere formar una familia conmigo conoce a mi familia por que ya hablo conmigo y con mi hijo el lo adora por que se llevan super bien, pero no conozco a la suya y siempre se comporta esquivo cuando se trata de conocer a mi familia llegue a pensar que era algún complejo de inseguridad de el o autoestima pero no se ... cada día me confunde más graxx por el comentario pero que puedo hacer si el me llama o busca... no se que quiere exactamente conmigo si quería librarse de mi ya lo había logrado volvimos pero todo sigue igual o peor
Cielo, sinceramente no puedo entender por que lo seguís justificando, quizás el amor que sentís hacia el no te permite ver la realidad.
Si le quieres dar una nueva oportunidad dásela.. pero aclarale que necesitas que al estar lejos tuyo no se vuelva inexistente.. porque realmente lo amas y te duele que se comporte de esa manera.
El amor es muy complejo y a veces nos cuesta ver la realidad.. en el momento en que no se valora a la persona que tenemos al lado, entonces la relación deja de funcionar.. pero eso no quiere decir que no puedas probar continuar con el.. en fin, ya tienes una prueba más, lo llamaste y no respondió.. después te va a decir que se le complico, o que estaba dormido.. o lo que sea.
No quiero que lo tomes a mal, necesito hacerte ver la realidad. Nadie te prohíbe que sigas al lado de el, pero lo mejor seria empezar un nuevo camino.
No quiero justificarlo ni nada no pretendo hacerlo me duele lo que sucede quisiera arrancarlo de mi mente y mi corazón al principio fue el hombre que siempre espere pero después se convirtió en una persona totalmente diferente a la que conocí y todo empeoro después de que me operaron y me quitaron el ovario el me dijo que había investigado y confirmo que aun puedo tener bbs pero creo que se desilusiono o tal vez su fama se le subió a la cabeza.. hoy cuando hablamos le dije que ya no lo llamaría y se molesto mucho me reclamo porque ya no lo iba a llamar y que confiara en el que no hacia nada malo que era solo imaginaciones mías usted cree que es una persona inmadura que se arrepintió de estar conmigo aun siendo como soy .. yo he tomado la iniciativa de invitarlo muchas veces a comer he tratado de ayudarlo o no soy suficiente para el... mi autoestima esta por los suelos debido a esto
Gracias por hacerme ver la realidad una realidad que todos ven menos yo por el gran amor que le tengo, luchare por sacarlo de mi vida pero más aun de mi corazón... gracias por sus consejos =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas