¿Debo volver con mi ex?
Mi problema es que ioo etaba andando con un chico de mi colegio etuvimos como tres meses juntos o un poco más... El se metió con otra niña (ella tenia pololo)... Cuando el me contó que se había metió con alguien io termine todo altiro con l aunque me doliera por que io lo quería muxio pero me decepciono... Después por l pololo de la niña supe que mi chico se había metió tres veces con ella y eso fue mientras estuvo conmigo osea que cuando io empecé a tener algo con el la mina a la primera oportunidad que tuvo se me tío con mi mino y eso fue porque a l le gutaba ella pero después l se fijo en mi y le empecé a gustar entonces ella no quería que el tuviera una relación porque sabie que el ia no le iba a tomar la misma atención que antes ni iba a hacer lo que ella quisiera y por eso se metió con l ... L pololo termino con ella después de haberle perdonao 2 veces y como io también termino con el al final la mina se quedo con mi chico porque no tenia más opción y su novio ia no iba a volver con ella aunque ella quería seguir con el... Ahora que volvimos al cole tengo que verlo... El va en l otro cuarto pero nos toca clases de electivos juntos y me habla, me molesta y lo que esta asiendo e ganarse mi confianza para volver conmigo... Un amigo que tenemos en común me dice que el me quiere y que todavía le gusto y que se arreiente de haberme engañao y que io e sido la mejor para el que io soy diferentes a todas las demás.. Ero lo dice porque realmente soy diferente a todas las minas con las que se pudo aver metió el io me ago respetar y somos como de mundos diferentes pero aun así nos llevavamos bn... Io lo perdone pero no se si pueda volver a confiar en el... La niña con la que el se metió se fue a otra ciudad a etudiar en la misma universidad que esta estudiando su ex pololo y como esta lejos no creo que nadie intente separarnos otra ves porque si alguien lo podía aver exo era ella y ahora ia no esta y el quiere volver conmigo y el va hacer lo imposible por volver conmigo... Io se que me quiere muxio y io lo sigo queriendo pero no se si deba volver con el... Por favor ayúdame plis... Espero tu respuesta =)
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1