¿Debo darle una segunda oportunidad al padre de mi hijo que me fue infiel con otra mujer?

Hola soy madre soltera tengo un bebe de 2 añitos desde que me embareze tuv problemas con mi novio a partir de ahí comenzaron los problemas le no quería al bebe pero pues los dos tenemos la misma responsabilidad potuqe la culpa no fue nada más mía, nos cuidábamos pero el método fallo, tuve al bebe el dijo que me apoyaría pero el problema es que después de unos meses descubrí que el me había estado engañando durante 2 años tuvimos una fuerte discusión y terminamos pero después volvió a buscarme y dice que me ama le prgunte si seguía con ella y no me contesto me dijo que me ama y que no puede dejarme, que no lo acepta que solo seamos amigos quiere que volvamos pero no se si creerle, unos amigos me dicen que el no ha cambiado el problema es que vivimos en lugares diferentes solo nos vemos una vez al mes nos hablamos por cel o por internet. Que hago yo lo amo pero no quiero que me vuelva lastimar

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón, si al preguntarle si sigue con ella no te respondió, entonces el que calla otorga.. es evidente que sigue con esa mujer.. a parte, de que te sirve empezar otra vez algo con un hombre que no vas a ver prácticamente nunca, que a tu hijo vas a tener que criar sola igual, porque solo lo ves una vez al mes. Lo lógico seria decirle, que aceptas volver a estar juntos siempre y cuando el se venga a vivir a tu lugar de residencia y convivan juntos como una familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas