¿Envidia?

Hola...
Tenía una gran duda sobre mi novia.. Bueno la cosa es que llevo ya 5 meses con ella.. Ella es mucho mejor que yo creo.. Ya les diré porque más adelante.. La cosa es que desde hace unos meses estoy sintiendo algo extraño.. Verán ella tiene todo lo que ue yo siempre quise tener.. Acabamos de salir del colegio y ella sin el menor esfuerzo está en el tercio superior de mi promoción ( OSEA ES MÁS INTELIGENTE) yo me alegré bastante, yo no pude sacarlo pero igual me alegre por ella.. Pero al rato sentí como algo de envidia porque ella ni se esforzó y lo logró... Es muy buena en los estudios y ni se esfuerza.. Tiene buena memoria y todo... Después mmm sus padres tienen dinero y van a comprar otra casa y pues la verdad se han comprado una casa enorme que es 3 veces la mía y siento que también me genera envidia y yo no quiero sentirla porque en serio a mi me gusta que le vaya todo bien pero no se porque la siento uu'
Después en la música yo solo se tocar instrumentos más ella sabe sacar música de oído sabe cantar, es soprano y tiene tíos que son músicos ( OSEA ME SUPERA TAMBIÉN EN ESO )
Algo que si nunca le envidie fue que tiene habilidades extrasensoriales.. Puede ver espíritus y ver el futuro se comunica con ellos pero no le gusta.. En ese caso si la quiero ayudar porque dice que le hacen dano y eso si me preocupa...
Ella hace de todo y yo soy un bueno para nada.. No se porque siento esto cada cosa buena que tiene que le pasa o que hace o que obtiene... Me da mucha alegría la felicito y le hago regalos y todo pero siento un poco de envidia creo por dentro... Ha obtenido la mayoriade los premios otorgados por nuestra escuela sin esforzarse es más solo improvisando en el momento... Y a veces siento que es porque no la merezco que siento esto.. Pero siempre pienso que puedo mejorar para ya no sentir eso. No se si sea envidia. Y si es así.. Que puedo hacer para quitármela porque en serio la amo con todo mi corazón.. Es la única chica con la que he pasado cosas maravillosas y no quisiera que nuestra relación se eche a perder por estupideces mías u_u
Si me van a decir que tengo que dejarla mejor no respondan porque yo se que se puede hacer otra cosa... Iluminenme por favor! No quiero dejarla por nada del mundo solo quiero ser feliz a su lado y que ella sea feliz conmigo... La amo tanto como no se imaginan... A pesar de todo esto...

1 respuesta

Respuesta
40 personas me han preguntado en la ultima semana y ninguno ha puntuado. Piden respuestas pero luego no sabéis agradecer.
Si quieres una respuesta... puntúa y deja tu email, y te contestare.