Mi pareja me ha pedido tiempo
Hola llevo 6 años con un chico de 38 años, yo tengo 41 soy separada y tengo dos hijos, en este tiempo hemos tenido una relación muy inestable, debido a mi situación personal solo podía estar con él al 100% cada 15 días y vernos casi a diario un poquito de tiempo. En todo este tiempo no hemos tenido una relación muy normal debido a que él siempre se ha mostrado más distante y frio que yo, pero más o menos hemos ido tirando, el caso es que él nunca se ha llegado a integrar en mi vida familiar (pues con mis hijos no se integra) pero yo me he integrado totalmente en la suya. Después de mil altibajos y como yo lo notaba muy distante lo dejé. A los 2 días el se fue con otra, tras un mes sin responder a mis llamadas, mails y sms, empezamos un mínimo contacto, y al final se vino a casa todo un fin de semana incluso estando los niños, me dijo que yo para él era única y especial, que solo yo lo comprendía... Etc. Todo fenomenal, y después al llegar el lunes me dice que no le agobie, que no le llame,... Que está deprimido, que se siente mal con mis llamadas... Y que le dé tiempo. Los dos sabemos que formalizamos la relación o la rompemos. Entonces no sé que pensar ni hacer, si realmente quiere dejarme o se está pensando todo..., por favor indíqueme como actuar, y qué piensan sobre su actitud. El siempre se ha sentido fuera de mi familia y piensa que lo he utilizado para no estar sola los fines de semana alternos, él me ha querido o me quiere no sé, pues incluso se enojaba por no poder vivir conmigo o por no estar al 100% con él.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta
1