Recuperar el amor perdido de mi mujer. Venganzas, infidelidades y pérdida de empleo y dinero
Buen dia; tengo siete años con mi mujer nos casamos jóvenes, eh tenido problemas por mi forma de beber, y e hecho cosas imprudentes mi mujer dio a luz el pasado julio 2010 tuve un desliz con una mujer me sentí mal porque mi mujer no se lo merecía, me confece termino todo mal admito que le hice sentir que la tercera en discordia era importante con algunas acciones de mi parte, como contestrle una llamada hablarle una vez y cosas que para mi fueron insignificantes pero que a mi pareja la dejaron marcada, la otra persona no era nada para mi nunca lo fue, al dejarme me eleje de la tercera, pero me busco y accedí otro error, seguía buscando a mi mujer para que me perdonara hasta que al final accedió yo no sabia sus intenciones que eran las siguientes que dejara a la otra, perdiera el empleo y después desaderse de mi era lo justo según ella, mi bebe se puso muy mal estuvo 15 días en el hospital ella recapacito por si sola y dijo que si mi bebe salia bien de salud se iba a dejar de cosas e íbamos a empezar de nuevo, pero no ahí no paro busco a un tipo para su venganza se puso en contacto con el y le explico la situación, cabe mencionar que ella tuvo algo que ver con este tipo estando conmigo, de lo cual me entere al confesarle yo lo sucedido, bueno retomando lo del contacto de mi mujer con el tipo este, se pusieron de acuerdo se fue a un hotel e hizo lo correspondiente me contó paso por paso lo que paso a ahí, con nada en mi defensa le dije que no me importaba y que si con eso estábamos bien no había problema, ¿pero no ella sigue en lo mismo que al inicio por más disculpas de corazón por más arrepentido que este no cuenta y por más que le diga que no significo nada para mi solo trajo desgracia ami familia ella sigue igual cre que tenga algún caso seguir adelante o como dice ella ya para que?
Respuesta de noeltuc
1