Seguridad y confianza en uno mismo

Hola buenas tardes, ¿quería saber como se hace para tener confianza y seguridad en uno mismo? Ya que es un problema que tengo, y creo que a eso se deben mis celos hacia mi pareja, desde que soy bastante chica me pasa esto de ser tan insegura, siempre fui dependiente y necesite la aprobación de familiares o amigos para realizar determinadas cosas o hasta en cosas mínimas necesito que me digan "lo hiciste bien" para realmente convencerme a mí misma que lo hice bien. Pero me canse de ser así quiero cambiar. ¿Se puede? ¿O toda mi vida voy a ser así?
Le agradecería que responda!
Respuesta
1
Bueno esto que estás haciendo es el comienzo del cambio... Yo era muy parecida a ti, pero bueno a mi no me daba por los celos... Pero sólo te digo que no me atrevía ni a entrar sola en las tiendas porque me daba vergüenza y todo por la puñetera inseguridad que tenía...
Al final te das cuenta de que o bien haces por ti misma o bien nadie lo va a hacer por ti.
Mira hace poco me he leído un libro, que muy gustosa te puedo mandar por e-mail en pdf, que me a abierto la mente de una manera asombrosa...
Puedo estar aquí hablándote de lo que tienes que hacer, pero está mucho mejor explicado en el libro.
Pásame tu correo y si no quieres que se haga público, simplemente no puntúes la respuesta, así nadie lo verá, en cuanto tenga tu correo te mando el libro... EL libro se titula "El arte de hacerse respetar", y es una pasada... Después podemos tener contacto por correo y hablamos sobre el libro y como te va...
Un abrazo
Hay que buena onda que eres! sos la persona que buscaba, ya que te paso algo parecido. Te agradecería mucho que me envíes el libro, mi dirección es : (xxxxxx)
Me gustaría mucho que nos hablemos por msn. ¿Pudiste lograr seguridad en vos? ¿Y superar la vergüenza?
Muchas gracias de verdad. Porque la verdad, que estoy sufriendo bastante por este tema de la inseguridad, que me causan celos!
Saludos y espero tu mail.
Te acabo de pasar el libro, espero que te llegue sin problemas, como te ponga en el mensaje, el viernes podremos hablar más...
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas