Como conquistar a un chico

Buenos días experto espero que tenga un bonito día y de ante mano le agradezco por su tiempo.
La pregunta es la siguiente tengo problemas de conquistar aun chico y más si me gusta no puedo hablar con el me pongo nerviosa y me olvido de todo bueno me gustaría que me des unos tips para conquistarlos y como saber si soy correspondida gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuántos años tienes?
La edad influye mucho en estas cosas.. debido a la timidez.
Te doy algunos consejitos que podes tener en cuenta:
1.- Seguridad: No hay nada más que le guste a los hombres que las mujeres seguras, Decidida, capaz de tomar decisiones.
2.- Feminidad: Está muy bien que quizás te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y hablar como un camionero, pero si haces eso lo único que vas a conseguir es que sólo te vean como a una amiga. Para conquistarlo hay que mostrar siempre el lado más femenino.
3.- Vestuario: Sexy pero nunca demasiado atrevido. Un escote adecuado.. pero nunca un vestido completamente transparente... Siempre es mejor insinuar que mostrar.
4.- Elogios: la característica masculina es desear que una chica les diga lo maravilloso que es en todos los aspectos.
5.- Aspecto físico: No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas... existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso.
6.- Comprensión: Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que los comprendas y les des cariño o consejos. Si te parece aburrido lo que te dice, pone cara de Póker y decile lo estupendo que es.
9.- Iniciativa: Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo... no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hacelo vos, con sutileza. Y si quieres seducirlo emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por vos.
Espero te sirva corazón, cualquier cosita escribime y te digo algunos más ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas