¿Sepárame o seguir luchando por mi pareja?

Buenas tardes:
Hace dos años y medio que estoy pareja: y de ellos 7 meses hace que vivimos juntos. Lo conocí en la facultad hace 13 años, pero solo fuimos amigos, luego lo deje de ver y nos volvimos a reencontrar después de 10 años, el se había separado y tenia una hija de 2 años y yo justo había terminado una realcion que me hicieron sufrir mucho. Justo el había empezado una realcion que solo duró 3 meses debido a que ella lo engañaba. Se separo de esa realcion y empezamos a salir al cine, etc, al poquito tiempo la chico con la que salia vino a decirle que había quedado embarazada. Como nos seguimos viendo solo como amigos, el me aseguró que ese hijo no era de el, y que como estaba seguro de eso haría el ADN cuando naciera para dejarme tranquila si es lo que yo quería.
Después comenzamos a salir, pero como yo era una persona muy sociable y con muchos grupos de amigos, los celos de El eran incontrolables, por lo tanto todo era un problema. Además esto se agravaba porque Yo trabajo desde hace años en una empresa multinacional, tengo un buen sueldo, estoy casi recibida de Contadora, y él no tenia trabajo, ni siquiera para darle algo para la hija. Empezamos y medio a los tumbos seguimos porque el me decía que yo no lo quería porque no tenia plata, y por eso no le presentaba a mi flia, y que no lo presentaba con mis amigos, etc, etc.
Se puso con un socio un taller de confección de ropa, y yo lo apoye en todo lo ayude con la mudanza, y como era un proyecto nuevo, hasta le compraba comida porque a veces no tenia nada en su heladera, ni para su hija.
Seguimos hasta que después de 1 ñao el convenció a la madre que le diera como parte de la herencia, un departamento para vender y allí el poder armar mejor su taller sin el socio. Por lo tanto lo vendió, compro maquinas, y compramos 2 terrenos a media. Después de eso y como habíamos dicho de irnos a vivir juntos, le exigí que hiciera el ADN de la otra bebe porque yo necesitaba saber si era o no de el, con la amenaza de dejarlo, porque sabia que era la única manaera que el accediera. Después de eso encontré un mail donde le mandaba a una chica, una invitación para verse, con lo cual lo deje. Y el en ese momento no hizo nada, porque dijo que cuando le dieran los resultados de ADN. Estuvimos 3 meses peleados y volvimos sabiendo que la otra bebe también era de hija El. Luego de indecisiones por parte de El, nos fuimos a vivir juntos, con la condición de que el régimen de vivitas de las hijas pusiera los días de la semana y los fines de semana por medio, ya que eran sus hijas y no las mías, y la casa iba a ser de los dos.En ese momento accedió, pero luego comenzaron nuevamente las peleas porque siempre la madre de la nena más granade tenía algo. A todo esto la nena es muy caprichosa, y el por culpas no hacia nada. Encima que la madre no se ocupa, la nena esta sucia, casi no consigue escuela, etc: Encima me dijeron que me hace brujerioa junto con mi suegra. Pero lo peor es que ek desde hace 3 meses que trata mal, no es cariñoso, en la casa pago casi todo Yo, porque sus problemas económicos siguen, y encima es sumamente egoísta decide las cosas y no me avisa, como por ejemplo ahora decidió que sus hijas estén todos los fines de semana.
Realmente estoy muy angustiada, lloro todo el día, la gente que me conoce dice que deje de ser Yo, una persona, alegre, que me encanta reírme, que siempre pienso en los dos. Que permanentemente si me voy a visitar a mi familia y lo dejo solo, estoy pendiente de no dejarlo mucho tiempo para que no este mal. Y el nada. Este ultimo mes estuvimos a punto de separarnos porque el me dijo que hoy solo le interesan sus hijas y lo demás no le genera nada.
No se que hacer, porque solo siento que el esta conmigo porque esta cómodo, porque tiene una casa para poder darle a sus hijas, pero yo me convertí en la sirvienta que cocina, limpia, lava, hacer de niñera con su hija, y ademas mantener la casa. Y encima no me valora, no recibo cariño de su parte, no me trata bien y no piensa como pareja.
La verdad es que lo quiero mucho, pero no es lo que quiero para mi vida. Todas las veces que hablamos es porque yo le planteo las cosas, pero siempre terminamos peleando.
Ayúdenme, please no se que hacer, me duele mucho dejar todo, no solo porque lo quiero sino que yo ya había imaginado formar una flia con el.
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa una cosa, ¿es eso lo que esperas de tu vida? ¿Lo qué estás haciendo ahora? ¿Qué pasará si decidís tener una hija/o vosotros? ¿Vas a hacerte cargo de las tres niñas?
Te pregunto otra vez ¿Quieres seguir así?, para encima no da cariño ni nada ¿qué hacéis ahí todavía? Tienes un aguante tremendo, y encima estás amargada...
El dolor de la separación, será fuerte, pero peor será cuando esperes unos años más, veas que todo sigue igual y veas que has perdido tu vida... El dolor pasa y volverás a estar bien... Eres una persona preparada e independiente...
Si antes eras una persona alegre y ahora estás amargada, piensa qué es lo que ha cambiado para que te encuentres así... y elimina eso de tu vida. Es una persona con muchos problemas que encima te los pasa a ti. Está muy bien que cuide de sus hijas, es lo que tiene que hacer, pero no debería obligarte a ti a lo mismo, no son tus hijas... Y encima ni te pregunta ni te tiene en cuenta. El tema no tendría importancia si las responsabilidades las repartiera 100% pero yo veo que aquí cargas tú con todo...
Tu misma lo dices y lo sabes, "no es lo que quiero para mi vida" y yo la verdad si me preguntas la opinión estoy contigo...
Un abrazo, cualquier cosa más por aquí ando...
Muchísimas gracias!
En el fondo sabia cual era la respuesta, pero a veces necesitamos que otros nos lo digan para poder tomar la decisión.
Muchísimas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas