Joven muy dolido por el abandono de su madre.

Hola: le mando esta mensaje porque realmente no se que hacer con esta persona, y estoy muy mal y preocupada y sobre todo con mucho miedo.
Esta es la historia:
                                Hace aproximadamente un año conocí a un joven de 24 años que quería ser mi novio, yo en ese entonces tenia 28 años, el era muy amable, muy atento, me había dicho que era chef, y masajista, que había estudiado medicina pero que no le fue muy bien porque se dio cuenta que no era para el, también que había estudiado farmacia pero no había terminado.yo estoy por recibirme de licenciada en trabajo social, pues todavía estoy tratando de terminar mi tesis.
Este joven también me había aclarado que era adoptado, que su madre bilogica lo había dado en adopción y que después de grande fue a buscarla y la conoció y después nunca más volvió a verla.
Yo lo acepte y nos pusimos de novios y ahora estamos viviendo juntos.La relación era muy linda.Y nunca Tuve quejas de el.
Resultase que un día me pide para salir con una amigo y yo lo dejo ir. Empieza a tardar y recién llega ala madrugada de esa noche. Le pregunte que le había pasado y me dijo que tubo que hacerle el aguante a su amigo que estaba en un motel con una chica, y tenia que esperarlo hasta que saliera para llevarlos a su casa después.Yo le creí!
Pero un día viene su amigo y me cuenta toda la verdad el que se había ido con una mujer era él y su amigo era el que tenia que esperarlo.Fue todo al revés! .El se había acostado con otra mujer aparentemente.El lo negó todo hasta ultimo momento.
Estuve apunte de separarme de él, pero no lo hice porque realmente lo quiero, le pregunte que había hecho mal para que me hiciera esto, me contesto que nada que la basura era él.
Me pidió que lo perdonara una y mil veces que no lo volvería hacer, me dijo que necesitaba ayuda porque estaba muy mal.
Yo se lo perdone pero le pedí que me dijera toda la verdad, primero me respondió que jamas se acostó con esa mujer y le conteste que no se lo creía, entonces me aclaro que si, termino aceptando que si se acostó con ella.
Le pregunte si alguna vez había engañado a sus novias anteriores, me respondió que si lo hizo por miedo a que lo engañaran y lo abandonaran como su madre lo hizo con. Y me aclaro que todo lo que me había dicho era mentira, que todo lo que me dijo que había estudiado era mentira, me venia mintiento toda su vida desde unprincipio, él nunca vio a su madre como me había dicho.
Me dijo que odia asu madre por lo que le había hecho e inconcientme se esta vengando con todas sus parejas lo que ella le hizo. Pero me calaro que me amaba, y que la única persona que podía ayudarle a superar todo esto era yo, que yo tenia las herramientas para ayudarle.
Le dije que era una basura, y empezó a lastimarse la cara a golpes, agarro un martillo y me dijo que quería terminar con su vida, en ese momento no sabia que hacer me largue a llorar y le dije que lo dejaba, llorando me pidió que por favor no lo dejara. Tenia mucho miedo de que me lastimara a mi también, trate de tranquilizarlo y así quedo todo.
Le dije que trate de perdonar a su madre, y me respondió que lo haría pero con mi ayuda, que si lo dejo va a caer en una depresión, que va a terminar con su vida.
La vedad no se que hacer, estoy muy mal, por un lado por la traición y por las mentiras, pero por otro lado siento que necesita ayuda.El me dijo que quería pelear por nuestra relación y que no quería perderme.
¿Qué hago? Aconséjeme por favor. ¿Esta persona puede cambiar?, ¿Qué hago con todas las mentiras que me dijo?, ¿Puedo confiar en él otra vez? ¿Hay posibilidades de llegar a formar una familia normal con esta persona?, ¿Realmente puede estar mal por el abandono de su madre? ¿Puede llegar a ser violento esta persona? ¿Puede llegar a golpearme? ¿A serme infiel otra vez?
Le agradecería mucho que me ayudara por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este chico necesita ayuda psicológica y no te voy a pedir que te alejes de el por miedo a que haga algo malo, tanto a si mismo como a vos.. Pero OJO! Que no te alejes como amiga o conocida, como para pareja alejate.. Me explico... Decile que vos no te vas a alejar, que vas a estar al lado de el para ayudarlo, para que siga un tratamiento psicológico, que no lo vas a abandonar.. pero solo como amigos o conocidos. Que la relación se termino.
A todo esto hablenlo en un lugar publico, por miedo a que reaccione de la misma manera.. evitas que te golpee o que se golpee.. al fin y al cabo si hace algo tienes a personas a tu alrededor que pueden ayudarte.
Y después de todo esto, lo que te aconsejo es que te alejes lo más pronto posible de su lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas