Tenemos una niña de 3 años y mi matrimonio encadena problemas. Despidieron a mi marido del trabajo.

Hola me llamo Jazmin, tengo 24 años tengo una niña de 3 años, estoy casada pero últimamente peleo más de la cuenta con mi esposo esto quiere decir que todos los días, el 31 de diciembre corrieron a mi marido y desde ahí el entre que no encuentra trabajo a que no quiere encontrar pues se compra el periódico el lunes y ya si no encontró ya no encontró, el me a estado pidiendo dinero para uso personal y yo se lo eh dado que se dinero que ya no me lo vaa pagar, aparte yo pago comida, colegiatura, casa y demás gastos, el toda la vida a estado demasiado apegado a su mama y eso también nos ha ocasionado muchos problemas, como que el otro día su mama le dijo que mejor no trabaje que no se preocupara y que gozara en cierta forma sus vacaciones, en cuestión de ela casa llevo la limpieza de ella más aparte lo económico, no pretendo ver a mi esposo tallando la ropa pero la verdad si una ayuda, como trastes, tal vez la mesa, el solo va a dejar a nuestra hija al colegio y se regresa a ver la tele. Ya estoy desesperada, trabajo como loca y ni siquiera lo valora, todo el tiempo nos la pasamos peleando, ya me canse, mi hija ya no quiere estar conmigo de que me la paso trabajando ya se acostumbro a su papa, y ahora lo quiere para todo, y cuando le digo algo ni me hace caso, a mi suegra le dice mama y eso me molesta mucho, obviamente tenemos tantos problemas que ya no se me antojo tener relaciones, prefiero llegar a mi casa y dormirme, estoy muy deprimida, cansada, y siento que el como si nada, que esta de conchudo y que ni le importo, o que por lo menos le importe como me siento. Ayudame por favor
Respuesta
1
Eres muy joven y tienes ya una vida de adulto completamente, es normal que te encuentres hasta arriba en tu situación, cualquier persona lo estaría.
Para solucionar tus problemas no te queda más remedio que hablar con tu marido de manera seria, pasauda y sin broncas de por medio... Por lo que trataría de estar a soals con él... Salir una tarde o incluso noche para vosotros solos, estás hasta arriba de trabajo y seguro queno habéis tenido tiempo para vosotros, las cosas y los problemas se van acumulando hasta que uno se satura como te ha pasado a ti.
En esta salida con tu marido, le hablaría sin rencores de todos tus sentimientos tal y como me lo has expuesto a mi, sin discutir ni nada, sin echarle nada en cara, simplemente contando las cosas como diciendo ... Y yo así no puedo continuar... que vea que es algo serio profundo y que lo has estado meditando y que tiene que haber un cambio importante en él... bien que busque trabajo en serio bien que te ayude... TIENES QUE HABLAR CON ÉL... y ver su punto de vista y ver qué cosas quiere y va a cambiar y llegar a un consenso entre los dos... pero tiene quehablar con él... Porque muchas veces los hombre o bueno las personas en general se centran en sus problemas (en este caso en no tener trabajo y se creen unas víctimas) sin ver que los demás también sufren, déjaselo claro...
En cuanto a tu niña, el poco tiempo que tengas con ella disfrútala... ríe hazla reír... Yo personalmente también trabajo mucho y los pocos tiempos que tengo con mis hijos trato de ser perfecta para ellos...
Lo de tu suegra tranquila... te entiendo perfectamente, pero son cosas queno se pueden evitar, pero una madre es una madre siempre... Y lo que te digo dale mucho amor, así tu hija siempre tendrá buena sensación de ti, aunque estés mal... ella que ni te lo note.
Lo mejor y lo primero que debes hacer es hablar claro con él... a raíz de esta conversación, o conversaciones, deberían quedar las cosas claras, por tu parte y por la de él será el momento o bien de mejorar y empezar la relación desde cero y sin rencores o bien de tomar decisiones más drásticas, que esperemos no sea necesario llegar a ello...
Pero tienes que abrirte por completo a tu marido, que vea tus sentimientos... Y como te he dicho de manera calmada y pausada, que te entienda que te acabe dando la razón, si es una persona medianamente razonable lo tendrá que entender.
Cualquier cosa más que me quieras decir, dímelo y lo hablamos.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas