Tenemos una niña de 3 años y mi matrimonio encadena problemas. Despidieron a mi marido del trabajo.
Hola me llamo Jazmin, tengo 24 años tengo una niña de 3 años, estoy casada pero últimamente peleo más de la cuenta con mi esposo esto quiere decir que todos los días, el 31 de diciembre corrieron a mi marido y desde ahí el entre que no encuentra trabajo a que no quiere encontrar pues se compra el periódico el lunes y ya si no encontró ya no encontró, el me a estado pidiendo dinero para uso personal y yo se lo eh dado que se dinero que ya no me lo vaa pagar, aparte yo pago comida, colegiatura, casa y demás gastos, el toda la vida a estado demasiado apegado a su mama y eso también nos ha ocasionado muchos problemas, como que el otro día su mama le dijo que mejor no trabaje que no se preocupara y que gozara en cierta forma sus vacaciones, en cuestión de ela casa llevo la limpieza de ella más aparte lo económico, no pretendo ver a mi esposo tallando la ropa pero la verdad si una ayuda, como trastes, tal vez la mesa, el solo va a dejar a nuestra hija al colegio y se regresa a ver la tele. Ya estoy desesperada, trabajo como loca y ni siquiera lo valora, todo el tiempo nos la pasamos peleando, ya me canse, mi hija ya no quiere estar conmigo de que me la paso trabajando ya se acostumbro a su papa, y ahora lo quiere para todo, y cuando le digo algo ni me hace caso, a mi suegra le dice mama y eso me molesta mucho, obviamente tenemos tantos problemas que ya no se me antojo tener relaciones, prefiero llegar a mi casa y dormirme, estoy muy deprimida, cansada, y siento que el como si nada, que esta de conchudo y que ni le importo, o que por lo menos le importe como me siento. Ayudame por favor
Respuesta de noeltuc
1