Que debo hacer para recuperar a mi ex
Mi novia me termino hace 1 mes y medio, todo empezó por que yo ando en el ciclismo de montaña y ruta, primero ella me apoyaba, pero después al parecer ya no empezó a gustar, cuando la acompañaba a su escuela me dijeron cosas de ella, e entonces yo me enoje y sentí feo y deje de hablarle casi, ella yo creo noto que no le hablaba mucho y empezó a decir cosas de que ya no me quería volver a ver y que seria mejor que ya no le hablara y que le caía gordo, bueno todo quedo así, después quedamos como amigos aunque yo me sentía muy mal todavía, le empecé a hablar normal como si noi hubiera pasado nada llevo así como 4 días, y ahora me mando un mensaje, que si como estaba, le dije que bien, y me dijo gracias por perdonarme por lo que me hizo (el cortarme) y le dije que no se preocupe, y me dijo que me extrañaba cuando no me mira, le pregunte que si en que forma me extrañaba y me dijo que como eramos antes, pero me dise que no esta muy segura todavía que por que tiene miedo a hacerme sufrir otra vez, le dije que no tenia por que sufrir, que lo que me interesaba era que ella estebien y como se sienta mejor, mi pregunta es que debo hacer para recuperarla es que laamo y la etraño y no se que hacer :(
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1