Relación estrecha con expareja a quien sigo queriendo

Que tal, necesito saber si esta siendo nocivo para mi continuar conviviendo mucho con mi expareja a quien quiero muchísimo todavía pero ya tiene una nueva relación, me da esperanzas de volver conmigo, me pide que no me aleje pero resulta muy doloroso para mi esta situación... Que debo hacer me siento desesperado

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pareja es muy lista, te tiene cerca y con la esperanza viva, por si a ella le salen mal las cosas con su actual pareja, volver contigo.
Si te ecuentras desesperado y te duele mucho... ¿Por qué hacerse sufrir así uno mismo?
Pasa de tu expareja y haz tu vida igual que está haciendo ella... Tienes que hacer borrón y cuenta nueva, y lo sabes... hasta que no lo hagas no va a poder vivir tranquilamente.
Estate un tiempo si ver a tu expareja y disfruta de las novedades que te puede brindar la vida y que te estás perdiendo por culpa de una persona egoísta que te mantiene a su lado en vilo, haciéndote sufrir... es inhumano Roger, no te hagas eso ni te dejes hacer...
Un abrazo, y para cualquier cosa aquí estoy
Gracias por tu respuesta, de repente son cosas que uno ya sabe pero que no quiere ver, y tienes toda la razón en lo que me dices, gracias de verdad, quisiera encontrar algún método para controlar esa ansiedad que me provoca el estar tiempo sin verla, ¿habrá pastillas para ello? ¿O algo?
No te atontes con pastillas, debes superarlo por ti mismo... Saliendo y distrayéndote...
Si te atontas con pastillas no te dejarán ver lo que te puedes perder... Te repito sal con los amigos, viaja, haz excursiones, conoce gente nueva... Cualquier cosa que te distraiga...
Se supera te lo puedo asegurar, de hecho ya estás dando el primer paso...
Un abrazo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas