Soy de Logroño y me he enamorado de la prima de un amigo, aunque ambos tenemos novios

-Hace cosa de 3 meses he conocido a una prima de un amigo con el que salgo... Resulta que ambos teníamos pareja... Hablando y hablando por messenger me di cuenta que n estaba bien con mi novia y lo deje con ella. Empezamos a hablar a quedar por las noches POR MESSENGER hablando de todo hasta las tantas... Un día bajo a logroño y quedamos por la noche y en su casa nos liamos(4 besos y 4 caricias)Por messenger ns decíamos que nos había encantado y le dije que me estaba enamorando.al poco tiempo su novio la dejo... Era bastante celoso y leyó comentarios míos en tuenti, bastante absurdo, porque n había ningún misterio en ellos... Al final la dejo... La vigilaba, n la trataba cm se merecía la verdad. Hablábamos mucho, pr de repente dejo de quedar conmigo, aunque actualmente hablamos ya n es lo mismo... Antes ns decíamos tq y todas esas cosas.La cuestión es que por mail le explique lo que sentía, pr le dije que n quería contestación que me valdría con que lo sabría... Ahora no se que hacer ni como sacarle el tema de que piensa de mi, si lo volvería a repetir o si saldría conmigo.NO quiero presionarla, es bastante especial para mi y no quiero cagarla... Aunque se que esta dolida por su ruptura con su ex novio pues llevaban de 4 años... EN MIS ESTADOS SIEMPRE DIGO COSAS CM QUE EXO DE MENOS LAS CONVERSACIONES QUE TENÍAMOS... Solo pido un consejo para no comerme tanto la cabeza... La trato cm siempre, en mi nada a cambiado pr necesitaría entender si le pasa algo. Gracias por la atención de antemano... SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un cambio bastante drástico el de esa chica... Todo parece indicar que se ha arrepentido de lo que hizo, y de perder a su novio... Así que de mano tú eres el "malo" de la película o el causante (Lo digo que será como lo ve ella) No sabemos si ella quiere volver o no con él... O si simplemente lo está pasando mal...
Estás en una situación un poco delicada y hasta que a ella no se le pase, no vas apoder hacer mucho.
Para no comerte tanto la cabeza, pues lo que te digo, tú poco más puedes hacer, piénsalo bien, no has cambiado nada no has hecho nada así que porque romperse la cabeza con algo que no está de tu mano. Cualquier cuando ella esté mejor, verás de nuevo un cambio en ella y a lo mejor podréis volver a lo que teníais antes...
Otra cosa es que tú quieras algo más... Que quieras acelerar ese proceso... Yo quedaría con ella, no me limitaría al internet. Si ella no quiere quedar contigo... Entonces lo que te dije antes está clarísimo, está muy dolida y el verte a ti probablemente le haga daño...
Si queda contigo... hay posibilidades...
Cualquier cosa más que me quieras comentar o que se me haya escapado me dices.
Un abrazo
La verdad que yo solo pretendo saber que piensa... lo de salir con ella prefiero tomarlo con calma... la verdad que ella parece que esta enamorada porque de haberlo sabido n me habría metido en medio... pero no puedo quitármela de la cabeza. Porque me ha enamorado ella a mi... me decía que yo era de su propiedad,,, yo incluso le dije que le quiero... nos pasábamos hora y horas... quedábamos para hablar por msn, por tuenti, por facebook... a todas horas.se que necesitara pensar pero lo que no se es que piensa de mi... si tendría alguna oportunidad de intentar salir conmigo... la verdad que unos me dicen que le pregunte sinceramente que siente hacia mi... otros me dicen que pase de ella haber si se interesa por mi... Hablo solo con ella por internet porque vive a 40km de mi y baja veces contadas. Suelo subir yo con su primo a verla a su pueblo... la noto distante porque ella es cariñosa y muy tierna... eso es lo que me xoco de ella... n quiero liarte más... solo seguir mostrándome tal y como soy con ella... y como lograr que me exprese lo que siente... esa es mi duda genérica... por así decirlo... GRACIAS POR TODO... espero tu respuesta y te puntúo... SALUDOS DESDE LOGROÑO
Hombre el problema que yo veo, es que para saber lo que ella piensa no te queda otra que preguntar, y la mejor manera es la de quedar con ella, en plan tranquilo de ir a tomar algo y hablar sinceramente con ella. Te lo digo porque veo que tú estás rucado por la situación, y hablar con ella a través de internet sobre todo si la otra persona no está receptiva es muy frío y no puedes ver más allá...
Yo trataría de quedar con ella, de verdad, en persona las cosas son de otra manera y al fin y al cabo entre vosotros hubo "algo", es normal que quieras saber...
Cuando me dices que sueles subir a verla, significa ¿qué ya la has visto personalmente después de esto que me estás contando y en persona la notas distante?, o lo de distante es por internet...
Hablamos...
Si la ultima vez que la vi la note distante, pero a decir verdad no consigo estar a solas con ella, así que le preguntare si un día que baje podemos quedar y simplemente hablar como tu me dices... creo que para esto esperare un tiempo y luego ya sabremos hablar mejor... es que tampoco se como va a responder... a los mensajes que le mando n contesta pr bueno... ok... creo que esperare un tiempo y ya le preguntare que piensa sobre el tema... pero por ahora solo quiero comprobar que sin escribirle ella me busque así que he pensado que el tiempo diga lo que sea... n se porque me torturo tanto.soy una persona que piensa mucho las cosas para n equivocarme.SE QUE ES FRIO POR INTERNET PORQUE PUEDA PENSAR QUE no me atreva ha decírselo a la cara, cuando lo que pienso se lo diría igualmente a ella, pero cm es más personal n quiero sacarlo delante de nadie... gracias de veras por todo... haber que sucede... MIL GRACIAS
La verdad que veo que tienes las cosas bastante claras, a pesar de que dices que te los piensas mucho... será por eso...
A ver si ella te busca aunque solo sea para preguntarte que tal vas... sería buena señal, y si no lo hace así, pues intentaría lo que te he dicho...
Suerte amigo... Y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas