Soy de Logroño y me he enamorado de la prima de un amigo, aunque ambos tenemos novios
-Hace cosa de 3 meses he conocido a una prima de un amigo con el que salgo... Resulta que ambos teníamos pareja... Hablando y hablando por messenger me di cuenta que n estaba bien con mi novia y lo deje con ella. Empezamos a hablar a quedar por las noches POR MESSENGER hablando de todo hasta las tantas... Un día bajo a logroño y quedamos por la noche y en su casa nos liamos(4 besos y 4 caricias)Por messenger ns decíamos que nos había encantado y le dije que me estaba enamorando.al poco tiempo su novio la dejo... Era bastante celoso y leyó comentarios míos en tuenti, bastante absurdo, porque n había ningún misterio en ellos... Al final la dejo... La vigilaba, n la trataba cm se merecía la verdad. Hablábamos mucho, pr de repente dejo de quedar conmigo, aunque actualmente hablamos ya n es lo mismo... Antes ns decíamos tq y todas esas cosas.La cuestión es que por mail le explique lo que sentía, pr le dije que n quería contestación que me valdría con que lo sabría... Ahora no se que hacer ni como sacarle el tema de que piensa de mi, si lo volvería a repetir o si saldría conmigo.NO quiero presionarla, es bastante especial para mi y no quiero cagarla... Aunque se que esta dolida por su ruptura con su ex novio pues llevaban de 4 años... EN MIS ESTADOS SIEMPRE DIGO COSAS CM QUE EXO DE MENOS LAS CONVERSACIONES QUE TENÍAMOS... Solo pido un consejo para no comerme tanto la cabeza... La trato cm siempre, en mi nada a cambiado pr necesitaría entender si le pasa algo. Gracias por la atención de antemano... SALUDOS
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1