No se que hacer con una chica

Hola Todo Expertos.
Hace poco tiempo conocí a una chica, ella tiene 19 años, al igual que yo.
Ella tiene un hijo de 2 años, estuvo sobre un año viviendo con el padre del niño, pero no funciono la relación, y se dejaron como pareja, aunque tendrá que verlo cuando tenga que dejarle al niño el tiempo que le toque a él, etc.
Quedamos los dos la semana pasada, y lo pasamos estupendamente, se nota una chica con bastante buen corazón y bastante madurez.
Creo que después ha tenido una relación pero por poco tiempo, no estoy seguro..
Ayer quede con ella de nuevo, y estuvimos en una fiestecita y demás y hablamos durante horas (fuera de la fiesta, es decir, los dos solos), al final nos "enrollamos", a ella le gusto mucho como persona, dice que soy super bueno, y más aun con ella, que le muestro mucho aprecio, etc...
Ella me dijo que no buscaba relaciones serias, que como mucho algún "rollete", me imagino que esto vendrá ocasionados por los fracasos vividos en sus relaciones pasadas y su hijo a su corta edad...
Pese a conocerla poco, me parece una chica super interesante, me encantaría conocerla más y si, la cosa va bien, llegar a una relación seria.
¿Pensáis qué tendré oportunidad de disfrutar algún día de una relación seria con esta chica?.
No se que hacer, no se si seguir intentando conocerla más, o tomarme esta relación como algo pasajero.
Me ayudarías muchísimo con vuestras respuestas, puesto que nunca tuve muchas relaciones en mi vida.
Muchas Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Michoacan Mexico, para empezar me da gusto que te intereses por el bien de esa joven.
Ok vamos al punto, como lo acabo de leer se ve que eres un persona muy tímida (si se puede decir así) y te gusta ser honesto contigo mismo, si realmente te interesa esa mujer no tienes por que sentí miedo de decirle lo que sientes, claro se que te puedes sentir un poco extraño por lo de su hijo, pero a fin de cuentas el amor no tiene ni barreras ni fronteras, a lo que yo trato de decirte es de que no solo le des alas, recuerda ya tuviste un poco de intimidad con ella, creeo que es el momento suficiente para que establezcas algo serio con ella y gosen de su felicidad o de su buena relación de amistad.
Recuerda no les des alas a la gente que cree tener oportunidad, la decisión es tuya
Hola Todo Expertos.
Hace poco tiempo conocí a una chica, ella tiene 19 años, al igual que yo.
Ella tiene un hijo de 2 años, estuvo sobre un año viviendo con el padre del niño, pero no funciono la relación, y se dejaron como pareja, aunque tendrá que verlo cuando tenga que dejarle al niño el tiempo que le toque a él, etc.
Quedamos los dos la semana pasada, y lo pasamos estupendamente, se nota una chica con bastante buen corazón y bastante madurez.
Creo que después ha tenido una relación pero por poco tiempo, no estoy seguro..
Ayer quede con ella de nuevo, y estuvimos en una fiestecita y demás y hablamos durante horas (fuera de la fiesta, es decir, los dos solos), al final nos "enrollamos", a ella le gusto mucho como persona, dice que soy super bueno, y más aun con ella, que le muestro mucho aprecio, etc...
Ella me dijo que no buscaba relaciones serias, que como mucho algún "rollete", me imagino que esto vendrá ocasionados por los fracasos vividos en sus relaciones pasadas y su hijo a su corta edad...
Pese a conocerla poco, me parece una chica super interesante, me encantaría conocerla más y si, la cosa va bien, llegar a una relación seria.
¿Pensáis qué tendré oportunidad de disfrutar algún día de una relación seria con esta chica?.
No se que hacer, no se si seguir intentando conocerla más, o tomarme esta relación como algo pasajero.
Me ayudarías muchísimo con vuestras respuestas, puesto que nunca tuve muchas relaciones en mi vida.
Muchas Gracias.
Saludos.
Hola amigo.
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta ;)
Si, yo soy una persona tímida (me cuesta empezar a hablar..), yo voy venciendo un poco el miedo, y no me da reparo contarle lo que estoy empezando a sentir por ella.
Pero en páginas sociales, como Facebook, la veo bastante relacionada con el padre del niño, (creo que incluso se casaron), pero sigo pensando que es por fruto de su hijo.
Según ella me ha dicho, ella no quiere saber nada del padre del niño, y el no asimila bien su separación como pareja (aunque ya hace unos meses que lo dejaron..).
Como la conozco de hace poco tiempo, y no la conozco bien, creo que mi mejor opción sería seguir conocerla más, y enterarme un poco más de sus relaciones pasadas.
Y si veo que la cosa no funciona como pareja, pues quedar como buenos amigos.
Muchas gracias de nuevo por tu contestación, y si quieres dejar alguna cosilla, lo veré pronto.
Saludos.
Ok, cuidate y piensale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas