¿Por qué una amiga se comporta así?
Tengo una amiga con la que me llevaba muy bien, nos entendíamos excelente, ell me llmaba o me enviaba mensajes para llamarla para saber comoestaba, cada ves que me veía me abrazaba y como trabajábamos juntos ella me buscaba mucho, salíamos mucho, un tiempo después la empecé a ver más aya de una amiga me empecé a sentir atraidopor ella y a sentirme un poco confundido sobre is sentimientos hacia ella y así es elo hice saber por una insistencia de ella cuando puse en el fcebook que me sentía confundido, bueno el caso es que ella me dijo que si quería que nos alejáramos un tiempo, peroluego me dijo queno quería perder mi amistad, y tiempo después de eso ella y yo tuvios un problema por unas sospechas mías sobre ella, e hice y dije cosas que le incomodaron, y por ello estimos alejados dos meses, pero ahora lo retomamos, recuperamos nuestra amistad, aunque ya no es casi como antes con sus simpatías, sus mensajes sus abrazos, pero ya noes como antes que me decía que eme quiere mucho, no expresa su cariño hacia mi como antes. El caaso es que ella unas veces es toda simpática conmigo, me busca y me dice que ele haga compañía, o que ele colabore con algo, y hasta me invita a comer algo, es toda sonriente y charlamos y reímos mucho, pero otras veces es toda indiferente no me determina casi, es toda seria, no me habla casi o si le pregunto cosas me responde toda seca, pero cuando no es toda conversadora me incluye en sus conversaciones con los demás, yy hace poco no se como se dio cuenta de lo que yo chateo con una haya en la que ele comento lo que siento por esta mujer dela que eles hablo e incluso de una carta, y ella me dice que entre los dos no puede haber nada que eetiene su pareja y no quiere problemas, que si yo no lo entiendo que mejor dejemos las cosas así, luego más tarde me dice que ela quiere que sigamos siendo amigos que no quiere que se dañe nuestra amistad, ¿pr qué ella se comporta así?
Gracias por su pronta respuesta
Gracias por su pronta respuesta
1 respuesta
Respuesta de noeltuc
1