¿Por qué una amiga se comporta así?

Tengo una amiga con la que me llevaba muy bien, nos entendíamos excelente, ell me llmaba o me enviaba mensajes para llamarla para saber comoestaba, cada ves que me veía me abrazaba y como trabajábamos juntos ella me buscaba mucho, salíamos mucho, un tiempo después la empecé a ver más aya de una amiga me empecé a sentir atraidopor ella y a sentirme un poco confundido sobre is sentimientos hacia ella y así es elo hice saber por una insistencia de ella cuando puse en el fcebook que me sentía confundido, bueno el caso es que ella me dijo que si quería que nos alejáramos un tiempo, peroluego me dijo queno quería perder mi amistad, y tiempo después de eso ella y yo tuvios un problema por unas sospechas mías sobre ella, e hice y dije cosas que le incomodaron, y por ello estimos alejados dos meses, pero ahora lo retomamos, recuperamos nuestra amistad, aunque ya no es casi como antes con sus simpatías, sus mensajes sus abrazos, pero ya noes como antes que me decía que eme quiere mucho, no expresa su cariño hacia mi como antes. El caaso es que ella unas veces es toda simpática conmigo, me busca y me dice que ele haga compañía, o que ele colabore con algo, y hasta me invita a comer algo, es toda sonriente y charlamos y reímos mucho, pero otras veces es toda indiferente no me determina casi, es toda seria, no me habla casi o si le pregunto cosas me responde toda seca, pero cuando no es toda conversadora me incluye en sus conversaciones con los demás, yy hace poco no se como se dio cuenta de lo que yo chateo con una haya en la que ele comento lo que siento por esta mujer dela que eles hablo e incluso de una carta, y ella me dice que entre los dos no puede haber nada que eetiene su pareja y no quiere problemas, que si yo no lo entiendo que mejor dejemos las cosas así, luego más tarde me dice que ela quiere que sigamos siendo amigos que no quiere que se dañe nuestra amistad, ¿pr qué ella se comporta así?
Gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo, casi casi empieza a haber algo entre vosotros y antes de terminar de cuajar tú haces y dices cosas que le incomodaron y es cuando ella cambia de comportamiento.
Yo creo pues eso que casi lo consigues, y ahora ella tiene como miedo, es decir, si no siendo novios de verdad tú te puedes comporar así, ella debe pensar siendo novios a saber que pasará... Yo creo que le entraron dudas, que tiene dudas, y por eso se comporta así...
No sé exactamente lo que pasó, es decir que fue lo que hiciste, pero ahí está el punto que tienes que solucionar con ella si quieres ir más allá. Otro tema que me dices que no me queda claro, esta chica ¿tiene pareja?
Una idea que te doy es que quedes con ella para salir a cenar o similar y le hables muy claro y sincero, no tienes nada que perder, con el no ya estás, con suerte igual te dice que podéis intentarlo... Pero tal y como estás ahora no tienes nada. En función de lo que hayas hecho mal aquélla vez, igual es interesante que le digas que no volverá a pasar, aquí no tengo muy claro que decirte porque no sé que pasó...
Me quedan algunas dudas para orientar mejor la respuesta, como lo de si es ella la que tiene pareja, y qué fue lo que pasó que tú hiciste mal.
Seguimos hablando...
Se me olvido decir que ella aveces se me queda mirando fijamente. O mejor dicho nos quedamos mirándonos fijamentesin decirnos nada
Esta bien te diré que fue:
Por unos comentarrios que ella me hizo de elal misma y de mi papa, no me parecieron nada coincidencia entonces llegue a una conclusión de que ella y mi papa tenían algo, y yo quería comprobarlo así que la seguí pero ella me descubrió, y bueno prácticamente le dije que si eramos amigos por que no confiaba en mi y me decía la verdad, de que el y ella tenia algo. Ella siempre lo negó pero yo pude comprobar eso dos meses después...
Y respondiendo su pregunta si ella tiene pareja antes y después de lo sucedido.
¿Entonces tu crees que su constante cambio de actitud para conmigo es por lo sucedido?
Por que yo le he hecho entender de mil maneras que estoy arrepentido de esoy que a pesar de mis sentimientos no quiero perder su amistad.
Pufff que mal royo me da esa chica... ¿Estás seguro que quieres salir con alguien como ella?
Se comporta así porque le encanta jugar con los sentimientos de los demás, joder date cuenta que bromear con el padre de uno, son palabras mayores... y luego todavía vas tú detrás pidiéndole perdón...
Bien, ella se comporta así contigo porque, primero le has descubierto tus sentimientos y como que ya ha llegado contigo al final del juego, ya no puede sacar más de ti, te tiene comiendo en su mano, pero por si acaso se le escapas, te da alguna muestra de cariño más, no vaya a ser que te quieras ir con otra... Por eso se comporta así...
Para colmo tiene novio... por lo que tampoco es muy seria con esa otra persona que es el novio oficial y le encanta tener más perritos falderos a su lado.
Yo que tú pasaba de ella, si no te quieres enfadar con ella, pues trátala normal, pero no le dores más la píldora, trátala como una compañera de trabajo que no te guste físicamente, vamos como a un tío... Y ella hará lo propio y si me apuras hasta te tratará siempre bien... porque a ella le va ese juego, y tranquilo no vas a perder su amistad... pero por favor que no se te note... que no se ría más de ti...
Pero de verdad olvídala si quieres algo más de ella... porque no es una pareja que compense tener, búscate otro tipo de chica...
Igual he sido un poco fuerte y me quieres comentar algo sobre todo esto... Aquí estoy. (Por cierto no estés arrepentido de nada, no has hecho nada malo, ni raro ni nada de nada... es ella la que ha jugado contigo...)
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas