Indiferencia de la pareja
Hola, estoy preocupada por mis padres, mi madre se siente que mi padre no le apoya, no la da cariño, dice que ha hablado con él, diciéndole que que le pasa, que parece que ni siente ni padece, es como que él se a acomodado al tipo de vida que lleva, es decir, mi madre la casa y el trabaja, pero tampoco hacen nada de lo normal, se van a pasear y poco más, yo les digo que se vayan a pasar el día conocer sitios, y de vacaciones que vayan a conocer más sitios, pero mi padre siempre quiere ir al apartamento que tienen y al pueblo, y ya está.
Mi madre me tiene muy preocupada, no sé, si hablar yo con mi padre a ver que pasa o qué, o decirles que vayan a este sitio donde arreglan parejas, pero yo sé que mi padre no va querer ir.
Me gustaría saber si es normal que mi padre no muestre afecto o cariño sobre mi madre.
Gracias
Mi madre me tiene muy preocupada, no sé, si hablar yo con mi padre a ver que pasa o qué, o decirles que vayan a este sitio donde arreglan parejas, pero yo sé que mi padre no va querer ir.
Me gustaría saber si es normal que mi padre no muestre afecto o cariño sobre mi madre.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1