Mi primer novio y mis problemas

Hola, soy una chica de 20 años, me caracterizo por ser una persona tímida, tengo mi primer novio y llevamos 2 meses, el tiene la misma edad que yo y nos conocimos en la universidad. El problema es que yo soy insegura de mi misma y de mi novio, no se si el me quiere o me esta vacilando (jugando conmigo), porque ya al principio me decía que me quería y luego DEL PRIMER BESO a las 2 semanas me decía te amo, una palabra como que muy fuerte! Me siento extraña con esta relación porque yo lo quiero, pero siento que no compartimos tiempo juntos para salir a comer un helado, o a divertirnos sanamente obvio, solo estamos en la univ y a veces no le gusta estudiar conmigo para un examen. El es buen muchacho, buen estudiante, buen amigo con sus amigas. Pero veo que se porta muy incondicional con una amiga de el, siempre pendiente de ella y sobre todo cuando se enfermo una vez, a veces siento celos de otras chicas que se le acercan, es más el tiempo que le dedica a otros que a mi.No es capaz de salir un fin de semana de su casa para verme. Siempre que me pongo bonita me da piropos, y dice que le provoco.. Y cuando nos vemos me dice que me quiere, pocas veces lo dice, pero si me lo dice más por teléfono, no tiene detallitos conmigo, osea me gustaría que fuera romántico conmigo, que me regalara algo aunque fuese un regalito sencillo, para sentir que si me aprecia.. Otra cosa es que a veces me habla feo, por mensaje, me dice cosas como "loca","o tu si eres..", luego me dice que me extraña, que quiere estar conmigo, no se lo que significa.Yo le dije que siento que no me quiere, y que no me trate así, que también siento que el tiene otras intenciones conmigo, yo esperaba que me dijera que es mentira lo que pienso, que si me quiere, pero resulta que se molesto. No se que es lo que quiere conmigo y el no me lo dice, le pregunte en persona si me quería y no me respondía al instante. Dice " Claro que te quiero". Por favor responanme, necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que da absolutamente igual todo lo relativo a tu persona. Eres una persona única y la inseguridad es algo que no debes de fomentar si no más bien combatir. ¿Piensa quién eres? ¿Qué eres? Y con esas verdades absolutas haz los cimientos de tu ser.
A partir de aquí, no te preocupes de si están jugando contigo o si no. tu procura no hacer nada que no quieras hacer o que te preocupe no poder deshacer. Por decirte algo, el sexo. Si das importancia absoluta a la virginidad, pues guardala hasta estar 100% segura. No te dejes intimidar por nada ni por nadie como te digo al principio, eres una persona única y eso ya no te lo puede quitar nadie, a partir de aquí tu misma
por lo demás trata de disfrutar del momento, si los demás juegan contigo, juega tu con ellos. Nadie es imrescindible salvo tu misma así que si un novio no te acaba de hacer el peso pues lo largas y a por otro... por eso se llama novio, si no se yamaria hermano o padre o madre que son los que nos tocan y no hay recambios.
Suerte!
Gracias por responder, lo que pasa es que es mi primer novio y quería que fuera una relación muy bonita, pero esto no parece nada serio, así que tomare tu consejo, voy a disfrutar de esta relación, con limitaciones, no haré nada de lo que no este segura.Y si mi novio no me demuestra que me quiere portándose bien conmigo, entonces no habrá de otra que dejarlo, porque yo no voy a tener un novio que me este haciendo sufrir.. Aunque lo quiero, y si el va a tener otras prioridades en su vida, entonces yo también.Te agradezco mucho tu respuesta!
Encantado de servirte de algo XD y suerte con esos estudios
a, y no olvides cerrar la pregunta cuando creas que ya esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas