Tengo novia pero entro alguien nuevo a mi vida

Tengo un gran problema tengo novia tengo 5 años con ella pero en la relación fue de más a menos por situaciones que fueron cambiando una por mi por mi celos pero yo cambie eso baje esos celos yo soy muy bromista juguetón pero ella no es así no le gusta todo le molesta le decía que cabmiara porque no quería una persona que se enojara por todo a cada rato pero no cambiaba por mi no tronamos antes porque su forma de acutuar y su orgullo no ayudaba pero trataba de hacerla razonar y pues siempre era yo que hacia eso ella siempre se espera que yo le haga todo que yo siempre porque yo la acosutmbre así pero trataba de decirle pero no hace caso después cambio de trabajo y nada se subía al carro porque iva por ella a su trabajo todo los días y como si viniera solo no hablaba nada le hablaba y en veces no contestaba y otras veces si pero murmuraba como que no venia conmigo llego un punto que explote y ya no se que hacer con ella porque hace como 2 semanas a estado en un plan de que no me toques pero pero también de lunes a viernes es una persona y sábado y domingo es otra pero en diciembre entro alguien nueva a mi vida que es igual que yo bromista no se enoja por cualquier cosa es diferente ella pero es mucho menor que mi novia pero esta chava es más prendida más aventada conmigo me dice que me ama que me quiere que quiere con todo su corazón que le gusta como soy, que soy una buena persona que le gusta que la cuide que la apapache que y esta chava me gusta muchas cosas de echa que me gustia que tuviera mi novia pero estoy muy confundido porque ahorita ella llega en una época de mi relación ya decayendo no se que siento en vdd si ya mi relación con mi novia ya es solo rutina o que pasa porque con la nueva chava le platique me dice que mal que sea así contigo pues si yo e tratado de ayudarla pero todo quiere ella nada quiere dar, pero ahora mi novia ve que estoy cambiando y ve que puedo dejarla me dice voy a cambiar pero le digo porque hasta ahora que ves que te voy a dejar vas a cambiar porque no veía las cosas no pueden hacer las cosas así siempre te las digo por las buenas no me haces caso por las malas tampoco tengo que dejarte para que cambies porque no quiero una persona que cuándo llegue a mi casa este bien no enojada porque trabaja pero esta chava nueva me dice te amo eres un amor eres mi vida entera quiero casarme contigo la verdad me renovó ella, porque mi novia es muy seca pero ahora es de más de seca conmigo no es para darme una sorpresa o decirme muchas cosas de cariño no es así, y la otra chava si es así no se que hacer con esto y siento algo por la chava nueva pero no quiero equivocarme en esto porque es una relación de 5 años yo tengo 26 mi novia 23 y la chava 19 que hago o que me recomiendas que haga es algo que nunca me había pasado y no quiero dañar a nadie pero pues que hago con la chava ya salí para conocerla un poco con ella para conocerla y me dice que cambiara todo la forma como habla y etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Julio César:
Lo primero la edad no tiene importancia.
Lo segundo, independientemente de la nueva chica, contesta esta pregunta ¿estás dispuesto a pasar el resto de tu vida con tu actual novia? Ya sabes la respuesta... Yo creo que se te han puesto lo pelos de punta ¿verdad?
Lo que yo haría en tu caso, que aún estás a tiempo, es olvidarte por un momento de la nueva chica y la ilusión de una nueva relación, y pensar en lo que tienes ahora, si te gusta si no te gusta si estás enamorado o no, y responder a la anterior pregunta. Si te has dado cuenta que ya no soportas a esta persona, es mejor que la dejes y vivas tu vida así podréis rehacer los dos vuestras vidas, sin más... La vida solo se vive una vez, y estás en un punto que has de tomar una decisión, no te arrepientas una vez tomada, has de pensar en tus actuales sentimientos.
En cuanto a la nueva chica, una vez que hayas tomado la decisión anterior pues sabrás que hacer, si decides empezar algo con ella, nunca te arrepientas si sale mal, eso nadie lo puede saber... Si sale mal salió y punto ya encontrarás otro nuevo amor, nunca digas, aysss no debí dejar a la primera... (si es que tomas esta decisión) porque si decides dejarla sabes que es por lo que ahora mismo sientes...
Cualquier cosa más me dices...
Un abrazo
Mira es que ahorita mi mayor conflicto es que mi novia antes si quería estar con ella pero ahora con esa actitud no me gusto la verdad que ella quería nada más recibir y recibir pero ahora que me ve así quiere y me dice que va a cambiar que no me quiere perder pero siento que ella no cambiara porque es su forma de ser es una buena persona pero su carácter no le ayuda y pues si con ella me he sentido ya fastidiado y arto de sus actitudes como te digo esta chava es diferente me gusta como es pero mi mayor miedo es equivocarme porque con mi novia tenia planes de casarme y pues ahora se bajo todo y pues también abrí los ojos porque o me abrieron los ojos que ya mi vida con ella era algo rutinario, porque en su momento a ella le decía que cambiara porque no íbamos a llegar a nada pero era de que le entra por un oído y sale por el otro pero ahora que puedo dejarla pues ya no quiere.
Ya no se si la amo no se la vdd no se lo que siento por ella
no se lo que siento por ella e intentado de pensar leer libros buscar para saber que en realidad siento por ella porque no se definirlo porque nuca me había pasado esto
porque a mi novia la he ayudado, apoyado, en todo no se si sea como cariño a una persona por todo lo que hice o porque en realidad la amo.
Entonces tu me recomiendas dejar de ver, ¿hablar con la chava nueva?
Gracias
Yo ahora te recomiendo que no veas a ninguna de las dos... Una semana por ejemplo, que no tengas contacto con ninguna de ningún tipo.
Se lo cuentas sobre todo a tu novia ya que es la relación oficial que tienes, y le decís que quieres estar una semana (o el tiempo que necesites) sin saber nada absolutamente de ella, que estás pasando por una mala etapa y que quieres aclarar tus sentimientos y hazlo, aclárate durante este tiempo. Tu chica lo tiene que entender puesto que ha tardado bastante tiempo en intentar cambiar. Durante este tiempo ni se te ocurra aprovechar para ver a la otra porque te arroyará con la novedad, no puedes caer en esa trampa.
Una vez que estés sin nadie, sobre todo sin tu novia durante este tiempo, podrás comprobar tranquilamente cómo te sientes, es decir, si estás mejor, si estás peor, si tienes ganas de hablar con ella para contarle algo que te haya pasado, o no tienes ganas o si simplemente ni te acuerdas de ella... a ver qué sensaciones tienes y es probable que puedas tener las ideas más claras...
Me cuentas...
Excelente gracias por eso lo voy a realizar,
Oye una pregunta tu que piensas que una chava en menos de 1 mes que te ame tan pronto porque yo conozco su mama y su mama habla mucho sobre mi y siento que ella esta dirigida como que como siempre su mama habla de mi pues ella me quiere que opinas.
Hombre te tengo que decir que en un mes no se ama realmente a una persona como cuando llevas una año con ella... Eso es normal... Estará ilusionada le gustarás mucho pero no me puedes negar que no os conocéis por lo tanto no podéis saber si aguantarías mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas