Tengo novia pero entro alguien nuevo a mi vida
Tengo un gran problema tengo novia tengo 5 años con ella pero en la relación fue de más a menos por situaciones que fueron cambiando una por mi por mi celos pero yo cambie eso baje esos celos yo soy muy bromista juguetón pero ella no es así no le gusta todo le molesta le decía que cabmiara porque no quería una persona que se enojara por todo a cada rato pero no cambiaba por mi no tronamos antes porque su forma de acutuar y su orgullo no ayudaba pero trataba de hacerla razonar y pues siempre era yo que hacia eso ella siempre se espera que yo le haga todo que yo siempre porque yo la acosutmbre así pero trataba de decirle pero no hace caso después cambio de trabajo y nada se subía al carro porque iva por ella a su trabajo todo los días y como si viniera solo no hablaba nada le hablaba y en veces no contestaba y otras veces si pero murmuraba como que no venia conmigo llego un punto que explote y ya no se que hacer con ella porque hace como 2 semanas a estado en un plan de que no me toques pero pero también de lunes a viernes es una persona y sábado y domingo es otra pero en diciembre entro alguien nueva a mi vida que es igual que yo bromista no se enoja por cualquier cosa es diferente ella pero es mucho menor que mi novia pero esta chava es más prendida más aventada conmigo me dice que me ama que me quiere que quiere con todo su corazón que le gusta como soy, que soy una buena persona que le gusta que la cuide que la apapache que y esta chava me gusta muchas cosas de echa que me gustia que tuviera mi novia pero estoy muy confundido porque ahorita ella llega en una época de mi relación ya decayendo no se que siento en vdd si ya mi relación con mi novia ya es solo rutina o que pasa porque con la nueva chava le platique me dice que mal que sea así contigo pues si yo e tratado de ayudarla pero todo quiere ella nada quiere dar, pero ahora mi novia ve que estoy cambiando y ve que puedo dejarla me dice voy a cambiar pero le digo porque hasta ahora que ves que te voy a dejar vas a cambiar porque no veía las cosas no pueden hacer las cosas así siempre te las digo por las buenas no me haces caso por las malas tampoco tengo que dejarte para que cambies porque no quiero una persona que cuándo llegue a mi casa este bien no enojada porque trabaja pero esta chava nueva me dice te amo eres un amor eres mi vida entera quiero casarme contigo la verdad me renovó ella, porque mi novia es muy seca pero ahora es de más de seca conmigo no es para darme una sorpresa o decirme muchas cosas de cariño no es así, y la otra chava si es así no se que hacer con esto y siento algo por la chava nueva pero no quiero equivocarme en esto porque es una relación de 5 años yo tengo 26 mi novia 23 y la chava 19 que hago o que me recomiendas que haga es algo que nunca me había pasado y no quiero dañar a nadie pero pues que hago con la chava ya salí para conocerla un poco con ella para conocerla y me dice que cambiara todo la forma como habla y etc.
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1