Peleas continuas

Buenas
Tengo 22 años y hace casi tres años que mantengo una relación con mi pareja.
Verás después de los tres años que llevo con mi novio, estos últimos tres meses hemos peleado mucho, pero no han sido nunca por cosas importantes, como cuernos o celos o cosas que creo que son importantes, sino que son chorradas, pero discutimos igual aunque sean tonterías. Hemos llegado a un punto que creo que se soluciona ya o cortamos. Yo estoy poniendo toda mis ganas en esto. Es lo más importante para mi y quiero arreglarlo. Pero yo sin darme cuenta digo algo sin ninguna maldad y sin quererlo discutimos y es como empezar otra vez de nuevo. Los dos estamos muy dolidos por todo esto porque no queremos cortar pero tampoco sabemos que hacer.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Mi consejo es que ya que es tan difícil empezar desde el principio lo mejor es hacerlo así desde el principio. Háblalo con el, el tema es el siguiente, ninguno de los dos debe salir por la noche a discos y demás, nada de hombres ni de mujeres ni amigos ni amigas, bueno tu las tuyas y el los suyos. Cada uno en su casa, sin hablaros durante 1 mes como te lo cuento, ni face, ni hotmail, ni teléfono ni sms nada de nada. Después de un mes podéis llamaros y contaros vuestras cosas durante 1 semana permitido sms, face y hotmail pero no con video webb, solo hablar, en la segunda semana podéis quedar solo 2 horas nada de noche por la tarde con luz y para tomar un café y charlas de lo que habéis hecho este mes y medio. Olvidando lo pasado, el primero que metiera la pata acabara estropeándolo. Como si no os conocierais de nada. A la tercera semana podéis veros de día pero de tarde noche cada uno a su casa, sobra decir que relaciones sexuales cero. Ni tocamientos ni nada, besos apasionados y punto pelota. En la cuarta semana ya podéis quedar por la noche pero solo viernes y sábado y podéis empezar los primeros contactos sexuales pero sin penetración. Nada del pasado prohibido hablar de eso. En el segundo mes ancha es castilla de todo. Así sera como un nuevo comienzo con un desierto de 1 mes sin veros. Pero debéis de cumplir ambos que en ese mes nada de salir y crear desconfianza en el otro.
Quiero que me mantengas al corriente y me digas como vais. Y que no dejes de escribirme. Suerte amiga
Finaliza inmediatamente la respuesta y valorara con las estrellas
Respuesta
1
Es bueno que los dos os deis cuenta de esta situación, y probablemente los problemas que tengáis, vengan dados por el exterior, alguna cosa en las familias, los estudios o simplemente la rutina.
Lo primero que tenéis que analizar entre los dos, es si hay algo de carácter tuyo o de él que no soportáis y hace que por ejemplo tu novio salte por cualquier tontería, a veces pasa que hay una cosa que es una pijada pero que al otro le pone enfermo, no se atreve a decirlo y salta por otra chominada... Si habláis así claramente entre los dos y veis donde radica el problema y lo queréis solucionar pues al saber el porqué es mucho más fácil poner solución...
Lo importante es que no queréis cortar... si después de hablar no llegáis a ningún problema "raiz", pues entonces yo lo que haría sería tener una palabra clave hacer como un juego, y cuando uno de los dos se ponga a discutir y salte por alguna tontería y el contrario que se da cuenta decir por ejemplo "coliflor" y parar los dos de hablar antes de haceros más daño, así la persona que está a punto de reñir tiene que parar... y meditar, y probablemente se de cuenta de que sí es una tontería o no no es una tontería pero le da tiempo a calmarse un poco y enfocar la "riña" de otra manera...
Espero que te haya servido de ayuda, si me quieres comentar algo más me lo dices.
Un abrazo
Respuesta
1
Lo importante es que mantengan un buen medio de comunicación... comunicarse efectivamente en donde cada uno pueda expresar sus ideas libremente y que la otra persona escuche atentamente... si se hace difícil esto es bueno buscar a alguien que los ayude a ambos a que puedan discutir sus situaciones sin problema alguno... pero si se cierra la comunicación, la relación podría estar en situaciones de grandes dificultades y eso no es lo que nadie quisiera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas