Dudas sobre sentimientos de mi pareja
Hola soy hombre de 39 años y relación de 17 con 3 niños. La situación es que desde hace ya un buen tiempo la situación de pareja con mi esposa esta de mal en peor, todo comenzó a dañarse según ella porque yo era muy poco cariñoso y le hable algunas mentiras que ella luego descubrió (nada de infidelidad), trate de cambiar y creo que mejore en ese aspecto, pero otras cosas siguiero deteriorando la relación entre otras su frialdad y poco apetito sexual, y aun así quise arreglar las cosas. Hasta hace un par de meses nos peleábamos y reconciliábamos con frecuencia, pero de unos dos meses para acá no hemos tenido relaciones sexuales. En un momento le propuse que me iba de la casa para ver que pasaba, ella se negó rotundamente, luego quise irme a dormir a otra parte de la casa y tampoco quiso. Ella quiere que estemos juntos en la casa y que nos demos tiempo, esto sin intimidad ni nada de pareja, a veces parece amorosa y me confunde y la verdad esta situación me desespera. ¿Quisiera saber si no debo ilusinarme y más bien olvidarme de todo?.
1 Respuesta
Respuesta de hamish anonimo veloz
1