Mi novio me ha sido infiel y tenemos problemas en nuestra relación sentimental y sexual

Hola como esta, espero no molestar, solo que me encuentro en una situación que no se como resolver.
Mi situación es esta: empecé a salir digamos con un chico, que es compañero de la universidad, el tiene novia, todo empezó solo por atracción física y yo tenia todo muy claro, bah hasta el día de hoy tengo claro de que nunca podría conformar algo serio con el, porque se que es un infiel. El hecho es que nos vemos muy seguido como compañeros, vamos a congresos y eso... Y compartimos momentos como de "amistad" y luego clandestinamente nos vemos. Cuando nos vemos, es raro, es más bien pasión lo que tenemos, pero el a veces me dice cosas como que soy fría que no le demuestro cariño, y yo le explico que no o hago por la situación que usted comprenderá... Supongo que pongo barreras para no engancharme, creo que es lo más correcto. El fin de semana fuimos a un congreso, y el me pasaba mirando, y hacíamos cosas juntos, con todo el resto del grupo obvio, y me mandaba sms diciendo "que linda muchacha", "no me vas a dar bola" "que si solo me interesaba eso" como diciendo que solo me inrteresa lo sexual... Yo no entiendo porque dice esas cosas, ya es la segunda ves que me pregunta si solo me interesa lo sexual. En la noche hubo baile en el congreso, y es raro, porque saca a bailar a todas mis compañeras menos a mi! Me parece re pendejo, no creo que la gente se de cuenta que anda conmigo porque bailemos. Al final me pregunto porque no le contestaba los sms, el de "que linda muchacha" yo le dije que no me había preguntado nada! Y se rio, me dijo que estaba molido que se iba a dormir, si no quería ir con el, yo me rei y no le conteste en realidad. Al rato que el estaba bailado con una loca, se fue, y después todo el mundo empezó a comentar que se habían ido juntos! Y ta, yo me re enoje! No se porque pero creo que no es normal que me enoje, entonces corte por lo sano, le dije que me embolaba, le pregunte si me había cambiado por otra, le dije que todo el mundo comentaba que se había ido con la chica y se re calentó, que la gente era una chusma, que el no tenia razón para mentirme a mi... Y ta yo no soporte los comentarios, y hoy le escribí diciendo que mejor volvíamos a ser compañeros nomas, le encaje de excusa que era porque no quería estar en chumerios, y me dijo "que lastima que te pongas terca, no tengo porque mentirte" que "que lastima que todo quedara mal así", y bueno ta, el hecho es que me siento rara...
No se... Supongo que pensé que capaz lo podía enamorar... Se que suena patético, aparte el tiene novia! Pero bueno...
Ahora que se me fue el enojo me pregunto si hice bien al cortarlo, el me dijo que respetaba mi elección y que ta no me iba a joder más,
El es una persona rara, yo creo que es una mezcla de narcisista y histriónico, eso lo hace muy atractivo, siempre me busca para pelearme, me molesta diciendo que soy guerrillera, y esas cosas, bien de niño supongo, hace años que estaba el atrás mio, ahora se dio que estuvimos porque hace un tiempo que deje con mi novio y le di bola.
Bueno no se que más decirle, ¿me gustaría saber que opina acerca de si cree que hice bien? Y si cree que una persona así narcisista, ¿infiel puede enamorarse?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego, la relación vuestra empezó sabiendo de antemanto que él tiene una relación oficial y tiene una novia... Par ami has actuado correctamente desde el principio, y sabes bien claro que en ningún momento puedes exigirle nada porque ya han empezado con unas condiciones bien claras... él tiene novia y no parece que vaya a dejarla...
Ahora le has dicho que vas a dejar de tener encuentros sexuales con él... Por cierto para un hombre lo que tiene ésta persona es la leche, una novia que le quiere y le mima y otra chica para tener variación sexual... vamos el ideal...
Bien prosigamos... le dices eso porque te pillas un cabreo, le estás exigiendo "fidelidad" hacia a ti... ¿de verdad quieres esto para tu vida? No no lo creo... Pienso que hiciste bien, porque una persona así que engaña a su novia pues no respeta nada y tú lo sabes... Búscate una persona libre que te pueda corresponder 100%. Ya bien triste es exigir fidelidad a una persona que no lo es, y sabiendo que se acuesta con otra aunque sea la novia oficial.
Debes cortar por lo sano ya, porque te estás enamorando, de hecho ya me preguntas que si pude cambiar... ¿Para qué va a cambiar si así está como Dios? No no creo que pueda cambiar... Para cambiar deberíad arse cuenta de que te ha perdido, debería dejar a su novia y una vez así debería ir hacia ti conlso brazos abiertos y decirte soy libre y vengo a por ti... entonces sí... SI no hace eso es que pasa de todo, y si va detrás de ti es que quiere el chollo del siglo... es decir la amante... ¿Quieres seguir siendo la otra? No pierdas ni tu tiempo ni tu vida en esto. Y si te trata así como un poco mal...(lo de no te voy a joder más) es para que te sientas mal (encima) y para que hagas lo que estás haciendo que es dudar de si vas as seguir así o no... No seas tonta y búscate un novio que te respete...
Me comentas algo...
Un abrazo
Je je muchas gracias! Si le comento que hoy lo vi en clase, estaba haciéndose el que no sabia como actuar, me pidió que lo convidara con "mate", obviamente que no iba es er tan pendeja de dejar de halarle ni mucho menos, así que me hice la indiferente como si nada y lo convide.
Hace un rato me lo encontré en el chat y hablamos, me dijo que no entendía porque "habíamos terminado" ja, yo le dije que no habíamos terminado, si nunca empezamos nada ja ja, pero ta después le dije que eramos muy diferentes que yo era orgullosa, que no iba a cambiar, y que el tampoco así que ta mejor dejarla por ahí, que igual seguíamos siendo compañeros.
Me puso que bueno, "hace lo que quieras", "cualquier cosa estoy a las ordenes" jajaj que rostro! Es un idiota, no se porque me atrae tanto... pero bueno creo que hice bien, sino me iba a meter en un lio sentimental interno mayor del que estoy!
No es que yo también sea narcisista igual que el, pero me considera una tipa linda, inteligente, divertida, soy macanuda, me prendo en las jodas, yo que se... pensé que capaz se podía interesar en mi en serio. Me olvide de comentar que pasamos 2 mes juntos de viaje con un grupo y ahí fue que surgió todo, estuvimos acostándonos todo el viaje clandestinamente, había días que solo salíamos a conversar por la playa... y bueno el me alagaba sobre cosas que vio de mi en el viaje que no pensó que era así... yo que se... bueno ta no me quemo más! Gracias! Saludos!
Desde luego intelegente eres y mucho no me cabe duda porque actúas siempre muy bien...
Un abrazo y suerte en la vida para encontrar tu media naranja...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas