Extraño a mi novio ! Necesito consejos

Hola buenas tardes necesito que me ayuden en el siguiente problema, quizás parezca tonto, pero me esta superando y perjudicando bastante, bueno.. El problema es que hace una semana mi novio comenzó a trabajar y yo la universidad, por lo tanto en la semana, si nos podemos ver un día es mucho, quizás el sábado, y yo estaba acostumbrada a verlo todos los días cuando estábamos desocupados, yo entiendo que ambos tenemos que hacer cosas por nuestro futuro, pero hay una parte de mi que no logra entenderlo y no sé como hacer, porque lo extraño muchísimo, y estoy muy triste por ese tema, yo se que hay cosas graves por las que preocuparse y que a todo el mundo en algún momento le ocurre esto, pero quiero saber como hacer para sobrellevarlo y no pensar tanto en este tema, que me tiene mal. ¿Cómo hago? Por favor, deme una solución y me haría bien si podemos hablar un poco!
Desde ya muchísimas gracias y responda a la brevedad en lo posible!

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón se que es muy difícil al principio.. hasta se llega a pensar en abandonar todo.
Pero te aseguro que aguantando juntos, tratando de hablar lo más que puedan, la distancia no va a afectar tanto.
Es por su futuro, tienes que pensar primero en eso. A ponerle pilas, cuando lo extrañes, llamalo.. escucha canciones que te hagan recordarlo, escribile, dejale cartitas en su correo. Que el sienta cuanto lo extrañas.
Te Deseo Mucha Suerte
Recordá que siempre vale la pena si es por la persona que amas.
Emma.
Hay bueno, muchísimas gracias, voy a tratar de hacer eso, ojalá pueda superarlo pronto!
Gracias en serio.
Bueno corazón, me alegra que te haya servido, y no estés triste, tienes a la persona que amas a tu lado, la distancia no importa!
No olvides finalizar.
Un beso grande.
Emma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas