¿Quién entiende a las mujeres?

Ando saliendo con una chica desde hace dos meses ella es muy simpática, amable, muy buena onda, antes me escribía mensajeaba y toda la onda y ahora no! Lo hace justo cuando iba a lanzar toda la artillería para declararme. Ayuda please que hago estaba pensando en portarme igual de indiferente que debo hacer quiero opiniones xfis. Debo puntualizar que ya estoy un buen tiempo solo y creo que he perdido mi instinto asesino jajajaja, tengo 33 ella 30. Ambos solteros. ¿Qué será? Como creen que debo actuar.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo creo que ya no le importas tanto como antes, lo digo por experiencia :P así que tu az lo mismo demuestra poco interés a si, si a ella le importas volverá a ponerle más entunciasmo, ¿no crees?. Y si no, pues total una menos una más. ¿O sientes que no das para más? : )
Gracias por responder, iba todo bien hermano, inclusive me invito a un evento personal de ella este sábado. Pero no se que le pasa asís son las mujeres jajajaja perdí el instinto asesino jajajaja
Soy una chica :P No, no creo que hayas perdido el instinto es un hecho que las mujeres somos complikdas pero ustedes no se quedan atrás he
jajaja sera no creo que seamos más complicados que uds, son más jaja gracias eh pero que crees haga indiferencia o gasto de energía
La indiferencia para mi es la mejor arma, ¿perooo ai niveles he o por que no simplemente le preguntas que espera de ti?
Respuesta
1
Pienso que ella se ha dado cuenta que estas interesado en ella y ha comenzado a reaccionar con toda la naturalidad del instinto femenino... pues continua tratándola trata de mantenerla en un ambiente de romanticismo, dile las cosas que tiene buenas, halagala todo lo que puedas, invitala a salir y si ella te da señales de que esta interesada en ti, entonces te lanza, sino es así entonces es una señal negativa de que las cosas no van a funcionar, y entonces es saludable mantener una amistad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas