¿Qué puedo hacer con mi ex pareja que em chilla y me deja en evidencia cada dos por tres?

Hola que tal, la verdad es necesitaría consejo por que lo estoy pasando muy mal. Empezare por el principio.soy madre de tres niños, y conocí a una chica de la cual me enamore como una tonta. Después de un año de relación por teléfono e internet y varios encuentros, mepidio que fuéramos a vivir con ella. Ciudad nueva, cole nuevo, endefinitiva vida nueva.. La amaba así que fui ocn los ojos cerrados.. Pensé que era lo mejor para mi y los niños.. Pero me equivoque... La chica dulce atenta cariñosa con mis niños se convirtió en un demonio. Empezó a chillarle a mis hijos los regañaba por todo me quito toda autoridad y ella decidía todo lo relativo a ellos... También empez oconmigo, insultos, humillaciones... Cada vez a peor.. Tanto a los niños como a mi... Después de 4 años aguantando y intentando hacerlo todo bien para que no se enfadase, decidí dejarla, no nosmereciamos esto.. Y mis hijos menos que nadie... El caso es quese lo dije y decidimos separarnos de mutuo acuerdo, me dejo quedarme en su casa hasta que consiguiese piso y los niños acabaran el cole. Pero todo se ha vuelto peor aun... Ahora me hace la vida más imposible, nos chilla más, nos insulta, medeja en riduculo a la primera... Encima a dicho a su familia ya todo el mundo que la utilice, que soy la mala de todo... Y yo mepregunto,, ¿qué he hecho mal? Por favr necesito consejo estoy muy mal... Gracias de antemano... Un besito.
Respuesta
1
Hay mi reinita, así hay mucha gente quieren estar como santos enfrente de todo menos en realidad, lo malo el error que cometiste fue ir a vivir con ella lo que en realidad te recomiendo es que te vallas lo más rapido posible de ahí que a ¿haces ahí que es lo que te retiene, piensa en el daño que les esta ocasionando a los niños ellos no se merecen esto ni tu.
Muchas personas tanto hombres como mujeres teneos esa tendencia primero ser buenos después ser victimas y al ultimo se de lo peor tu error fue confiar en ella con totalidad, ella ya creo un perfil de ti ante toda la gente que conoces, por favor te recoeminedo que ya te vayas de ahí solo te haces más daño a ti, tu puedes también tienes personas que te ayudan no solo esta ella, por eso te hace de cosas cree que ella es lo mejor que te pudo haber pasado, por favor alejate de ese circulo tormentoso que no tedeja nada bueno echale ganas, recuerda que tu también eres fuerte así que toma una decisión y no te eches para atraas tue puedes, aunque el mal ya este echo puedes lograr salir de este bache animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas