Tengo una duda no se si amo a mi novio como antes
Tengo 20 años y mi novio 30. Tenemos una relación de casi tres años.los cuales no han sido fácil ya que el me ha mentido en varios ocasiones y a estado con otra persona con la cual al entrerarme tuve un percance. Bueno te hablo de un año atrás.en fin la relación se ha basado en desconfianza, traición y mentiras. Pero también debo decirte que me ha ayudado mucho ya que gracias a el estoy casi terminando la escuela.ya todo eso paso pero como comprenderás me quedo la desconfianza y el rencor por todo aquello que paso, ya el a cambiado bastante o por lo menos eso me ha demostrado, y hasta ahora no tengo ninguna duda, el caso es que a raíz de todos esos problemas del pasado si así se puede decir yo me he dado cuenta que el no es la persona con la cual yo debería compartir mi vida, aunque todavía no vivimos juntos, pero hay planes de hacerlo, aunque no ahora.el asegura que yo soy para el, yo no le he dicho lo que pienso de el, bueno pero el problema es el siguiente, antes osea te hablo de cuando teníamos aquellos problemas, yo estaba muy aferrada a el, lloraba como una loca cuando estábamos peleados por aquella mujer o por sus mentiras las cuales yo iba descubriendo poco a poco, bueno el caso es que a mi se me asercaban chicos con intención de enamorarme pero yo no les ponía intención ya que para mi solo existía el, pero hace como 3 meses conocí un chico que llego a mi casa a visitar a mi hermano por que había tenido un accidente, el chico me cayo muy bien, yo en ese momento estaba en mi facebook y el miraba disimuladamente al parecer para ver mi nombre y poderme agregar, al otro día recibí su invitación y lo acepte, hay comenzamos a conocernos y el me dijo que yo le gustaba, yo le dije que tengo novio, y el como que se recogió un poco, luego seguimos hablando y el me fue como llamando la atención, luego volvió a mi casa y cuando lo vi por segunda vez te confieso que perdí un poco el interés en el ya que en ese momento me fije bien en el y pensé que no era mi tipo de hombre, ese mismo día cuando se fue le escribí un mensaje diciéndole que dejáramos las cosas así que lo que el quería conmigo no podía ser ya que yo tengo novio y no lo iba a dejar por el, y que no quería jugar con el, el me envío otro diciéndome que respetaba mi decisión, la verdad eso no era lo que yo esperaba escuchar, y sentí deseos de llamarlo al otro día así lo hice y me dijo lo mismo y eso me enfado mucho que el lo aceptara así tan fácil, bueno hasta hay lo deje. Pasaron 3 días y me envío un mensaje diciéndome que no me podía olvidar, y volvimos a intentarlo nuevamente, en unos días salimos y nos besamos, seguimos conversando por facebook y hasta decidimos tener una relación a escondidas, no nos hemos vuelto a ver pero seguimos hablando por facebook y por msn el dice que no sabe que es lo que tenemos ya que yo tengo mi novio yo le dije que esto nunca me había pasado, y que el me gusta y me gusta estar con el, el en algunas ocasiones se enoja conmigo por que le he dejado entender que no puedo dejar mi relación de 3 años por el, en estos días el me dijo que decida lo que vamos a tener osea la relación que vamos a tener ya que le dije que para mi todas las relaciones son serias, yo le dije que lo decida el ya que el es que sabe si quiere estar conmigo sabiendo que tengo mi novio, el supuestamente no tiene, parece un buen muchacho su edad es 22, pero yo la verdad no me gusta arriesgarme a dejar mi relación por más mala que haya sido y justo ahora que ya acabaron los problemas con mi novio, por este chico que apenas conozco... Que me recomiendas discupame por la historia tan larga. Espero tu consejo plissssss...
Respuesta de noeltuc
1