Mi novia se enamoró de otro hombre, se terminó la relación

Llevaba 2 años con mi novia y se empezó a poner rara conmigo, empezó a decirme que necesitaba un tiempo y como siempre estos tiempos no sirven para nada y se termino la relación, ella pidió el tiempo porque le gustaba otro man, pero el problema que esta con el y sigue llamándome solo para saludarme, yo le contesto de forma normal, no se que quiere
Gracias por la respuesta
Respuesta
1
El consejo en estos casos es poner límites. Ponerse firmes y si terminó con nosotros, pues bien, se ha terminado. Nada de amigos con derecho, nada de contacto fluido para ver cómo estamos ni nada. Nada, al menos, hasta que hayamos cerrado bien la historia y estemos listos como para volver a verle la cara u oírle la voz. El tiempo para madurar una ruptura puede ir desde un mes hasta años, y eso dependerá de la fortaleza interior que tengamos para asimilar estos dolores. Pero no permitan ser juguete de nadie y no permitan que nadie controle el resto de las vidas.
Cuando te vuelva a llamar, aclara el asunto y pon los límites necesarios o opta por no contestar sus llamadas.
Animo!
Aquí estoy para ayudarte si me necesitas!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas