Mi novio me ha dejado hace un mes más o menos

Hola! Me encantaría que me pudieras ayudar, ya que lo estoy pasando fatal...
Bueno empezare contándote mi historia, llevaba 2 años con mi novio y ace aproximadamente 1 mes me ha dejado.
Nuestra relación era una relación normal, nos veíamos todos los días pero discutíamos muchísimo y yo era bastante celosa y siempre le echaba la bronca por todo y por todos esos motivos el decidió dejarme. Cuando el me dejo se quedo realmente mal se quedo llorando y diciéndome que aun me seguía queriendo y aun le seguía gustando pero que no podía estar con una persona como yo, con una persona tan posesiva y que por eso me dejaba.
Yo e intentado decirle que iba a cambiar pero el no me cree, al principio accedía a quedar conmigo pero ahora ya no quiere cada vez quiere hablar menos conmigo ha quitado todas mis fotos y ya no se que más acer... No se como demostrarle que puedo cambiar, no me vale de nada decírselo y estoy cansada de estar continuamente detrás de el y que el pase de mi...
asik necesito un consejo, que me digas si debo seguir intentando quedar kn el o que es mejor dejarle tiempo y que piense si de verdad le importo lo suficiente o no... No se necesito tu consejo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Carla patri:
Efectivamente pienso que debes dejarle tiempo, y ver cómo reacciona y como suelo decir en estos casos, una cosa es dejarle tiempo y otra cosa muy distinta desaparecer por completo.
Bien lo primero, ahora mismo déjale 15 días para él, sólo para él, es decir no asomes ni las orejas, ni le llames ni nada... Que se pregunte porqué ya no apareces...
Después, puedes hacerte la encontradiza, salir con las amigas o lo que sea, y saludar sin más, que te vea alegre guapa y que puedes vivir sin él... Simplemente un saludo desde la lejanía y seguir a tus cosas, si él se te acerca para hablar, pues le hablas como si fuera un amigo más, y le dices que tú estás bastante bien...
Así poco a poco, alguna vez después de un par de meses o algo más, puedes llamarle para preguntarle qué tal le va, pero sin decir nada de quedar ni nada...
Esto es para no perder de todo el contacto, el problema es también que de esta manera es probable que a ti te quede una ilusión que a lo mejor no se cumple, si ves que después de 6 meses con estas tácticas él no quiere nada contigo, eso lo sabrás porque si lo quiere pues lo verás claramente... Pues no te quedará más remedio que asumir que lo perdiste... Y tendrás que rehacer tu vida, no pierdes nada por intentarlo, pero tiene que ser de la manera que te digo, para que en primer lugar él no te vea desesperada, y no te vea como obsesiva dispuesta a todo por cambiar... Porque así no se lo va a creer, tiene que volver a coger confianza contigo, y eso se hace poco a poco...
Dime a ver qué te parece y yo te puedo ir ayudando a medida que avance el tiempo.
Un abrazo
muxisimas graciass x tu consejoo!!!
Pero tengo miedo de que al dejarle tiempo pueda olvidarse de mi, pero si te are caso creo que es la mejor opción... asik ya te iré comentando como va surgiendo el asunto y si tengo más dudillas je je
muxisimass graciass de verda...
Venga perfecto, pues por aquí me podrás encontrar...
Sé fuerte, no te queda otra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas