Mi ex pareja me envió un mensaje en el Facebook que me descolocó

Buenas noches
Mi ex me termino porque e gustaba otro man, después de un tiempo me envío este mensaje a mi facebook no se que hacer si contestarle o no, pensaba contestarle que cuando hay amor no puede haber odio pero no se necesito un consejo, aunque la amor, la extraño no quiero parecesr necesitado, ni que ella diga:no este man aun lo tengo en mis manos, el mensaje es el siguiente
"me haces falta mi niñoo t extraño demasiado, cuidate y un beso y ojala nu me odies ?"
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx): Parece que me escribiste otra vez, me suena tu nick, pero en fin paso a contestar tu pregunta. Es complejo por que se nota que aún piensas en ella y aún la quieres. Yo no estoy muy segura de que ella sienta lo mismo. Creo que no le resulto la otra relación o algo pasó con el otro "man" y pensó en ti casi como premio de consuelo. Yo en lo personal no le contestaría. Deja que las cosas sigan su curso. Ahora déjate querer tu un poquito. Recuerda que te dejo por otro... ¿o no?. Y ahí como se vayan dando las cosas ves que camino seguir o si tienes dudas vuelves a escribir no hay problema en ello. De acuerdo. Espero haberte ayudado en algo... Un saludo y suerte. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas