Ayuda Urgente Caso Atípico.
Hola necesito de ayuda con mi caso. Fui madre soltera hace 9 anos mi hijo murió y yo sufrí muchísimo, he tenido novios después pero lo cierto es que ahora estoy sola. Hace unos meses coincidí por razones muy fuertes con un amigo que conozco desde la universidad pues hace 5 meses murió su esposa. Desde que paso la muerte de su esposa nos unimos mucho porque hicimos empatía el me decía que no leprovocaba hablar con más nadie pero yo lo he cuidado mucho lo acompano siempre han pasado 5 meses y hemos tenido relaciones el me dice que yo soy la mujer más especial que el puede haber conocido y que si no estuviera como esta se enamoraría de mi yo confío en el. Yo me considero muy bonita y buena pero en verdad se que es un gran hombre muy bueno excelente me encanta y no soy fácil para enamorarme por eso no se que hacer si esperarlo o si alejarme y comenzar a olvidarlo no se cuanto tiempo pueda pasar así no se que hacer porque quiero formar una familia ya y a la vez lo quiero y se que es un muy buen hombre y me gustaría esperarlo pero me da miedo que lo espere y luego no se de no me gusta preguntarle nada solo se que nos la llevamos super bien cuando esta conmigo se que else siente bien porque me lo dice y se nota así sea que hablemos podemos hablarde todo y yo me siento super con el pero tengo miedo de que me enamore yo sola =(
1 Respuesta
Respuesta de Cristina wrnsvld
1