¿Dejar la relación?

Hola, tengo 29 años y estoy casada desde hace siete meses, estoy muy confundida y sobre todo sufriendo mucho por la situación que vivo desde hace tiempo con mi marido, discutimos mucho y por todo, el se altera a la mínima y me grita me dice que no lo puede cambiar que lo ha intentado pero que el es así y que yo me empeño en cambiarle constantemente, yo soy una persona muy absorbente y no se si es mejor darle más libertad porque dice que se siente presionado para todo por mi, otro problema es la expectativas que tengo yo y las que tiene el que me he dado cuenta de que no son las mismas y que la gente no cambia.
Llevamos un mes muy mal hasta el punto que el ya se ha planteado no seguir cosa que era yo la que siempre lo planteaba, y yo me siento hundida porque veo que el esta bien, que sigue con su vida, que me ve llorar y no hace nada
yo le quiero muchísimo pero no se si he cometido el error de pensar que podía cambiarle, que teniéndolo todo el tiempo a mi lado era lo mejor para los dos, que si quiero a mi marido o un ideal... Estoy destrozada no puedo parar de llorar siento que me he equivocado en todo y que ahora es el, el que esta harto de no satisfacerme en nada.. Tengo la sensación de que si sigo va a ser todo lo que el diga y como lo diga y que si yo me quejo va a darle la vuelta para hacerme creer que no tengo porque quejarme, otra de las cosas que he descubierto es su poca empatía, es capaz de verme mal, llorando, sufriendo y no hacer nada es como si se hubiera acostumbrado a no darle pena..
No se estoy pasando un calvario interno y me gustaría que alguien me pudiera ayudar con su experiencia u opinión, Siento no haberme explicado bien pero estoy nerviosa
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
De la forma en que lo cuentas t diría que tu marido ya no t quiere y que no vale la pena seguir sufriendo por él ya que a él parece no preocuparle lo más mínimo que tu estés mal, pero lo que pasa en un matrimonio solo lo saben el marido y la mujer y es difícil opinar sin tener más datos, si la cosa está tan mal como dices lo mejor es que cada uno siga su camino, es doloroso pero es mejor ahora que dentro de unos años. Pero si le quieres y ves un rayo de esperanza entonces habla con él, dile que si aún t quiere deberíais intentar arreglarlo, que cuando tu t casaste lo hiciste para toda la vida y que aún quieres cumplir esa promesa, intentar empezar de cero, puede que le convenzas para ir a terapia de pareja, eso os ayudaría mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas