Ayuda en relación de pareja con mi novia por mentiras, celos y desconfianza

Hola como estas, bueno mi pregunta es algo muy larga si, todo comenzó así ... Yo tenia una relación con una persona asta el año pasado dure 1 año y 1 mes ... La cosa es que terminamos el año pasado pero a la ves conocí a una chica que era muy bonitas más que mi pareja en ese momento, entonces no sabi que hacer sentía que esta chica me atraía más y más ... ¿bueno estos 5 meses que han pasado aveces he tenido contacto con mi ex rosario que nos veíamos o salíamos pero cada encuentro con ella era tener relaciones y todo eso me entiendes? .. Durante estos 5 meses regresamos 2 veces pero terminamos y terminamos .. Osea no eramos concretos .. La cosa es que a la ves salia con esta chica se llama lourdes la que conocía el año pasado osea la chica que me atraía más y más ... Hice una tontería la más grande por cierto .. Mientras que paso los 5 meses estuve con lourdes no y fue menos de 2 semanas algo así .. La cosa es que un día mi ex rosario viene a mi casa a recoger algo de ella que yo tenia pues y conversando y así comenzamos a besarnos y luego terminamos en la cama teniendo relaciones, para esto rosario me había planteado regresar con ella y yo no sabia que hacer porque ya estaba con lourdes .. Yo sentía que la extrañaba a rosario por todo el año que vivimos juntos prácticamente fue un amor de universidad me entiendes .. Entonces me sentí en un momento que no sabia que hacer para ello ya estaba con lourdes y pucha no sabia que hacer, lo único que me quedo hacer es decir ya regresamos y todo eso ... Pucha lo peor fue que ese mismo día termine con Lourdes ( LOURDES ES LA CHICA QUE CONOCÍ COINCIDENTEMENTE, FUE UNA COSA DE LOCOS COMO NOS CONOCIMOS ) retomando a lo dicho, termine con lourdes el mismo día y lo intente con rosario mi ex .. Y así a paso el tiempo termine con rosario y con lourdes comenzamos a hablar y así .. Así .. Así ! .. Estos últimos días que han pasado por decirse ayer entre de casualidad a hotmail de lourdes a su bandeja de mensaje y encontré unos mensaje que eran del año pasado y decían cosas feas, por decirse que lourdes esta chica estaba saliendo con un pata este pata su enamorada le mandaba mensajes diciéndole perra, puta no salgas con el que es mi marido y todo eso asta le mando ecografías, vi cosas que me asombraron y le dije ayer a lourdes, pase a recogerla y le dije y me dijo que no, no son de ellas, ¿qué ella no me envío nada para esto yo me reenvíe los mensajes que ella tenia del pata este a mi correo me hice pasar de que me las envían enviado una persona de su correo ya? .. Yo con lourdes últimamente no era igual que antes no eramos como una ves nos conocimos y todo ... No coincidíamos y siempre peleábamos osea como amigos .. Para ello ayer yo le reclame de los mensaje y me dijo que no tenia nada que ver con esos mensaje que ella no los puso pero MENTIRA yo los vii en su bandeja entonces me molesto un poco por un amigo de ella quiere estar con ella el chico que su enamorada le mandaban mensajes así como perra, puta ese mismo quiere algo de nuevo, lo único que no entiendo es porque me dijo sabes que te vas a la mierda ya no quiero saber nada más de ti, as como que si nunca nos conocimos, me canse de pelearme contigo ... ¿pero por qué me dijo eso? ¿No entiendo en verdad? Si yo solamente fui a decir porque estos mensajes si ella me decía que nunca paso nada con este chico . En conclusión lourdes me mando a la mierda por todo esto por los mensaje aparte que mi EX ROSARIO le había mandado unos mensajes a ella a su HOTMAIL hablando mal de mi y de Lourdes, no se que hacer me enamore de lourdes sin querer pero encontré esos mensajes y me dolió mucho en verdad ... Por otro lado mi EX ROSARIO aveces la extraño siento que cada lugar por donde paso compartí con ella y extrañO ! Quisiera escuchar su voz o no se ...
Quiero que me ayuden por favor ! Me siento mal y confundido
Respuesta
-1
Aclárate, muy enamorado no estas de lourdes cuando has elegido a Rosario muchas veces y viceversa, aunque mi opinión es que lourdes es pura atracción y rosario es algo más que eso.
Tienes que poner en orden tu cabeza y tus sentimientos, aléjate unos días, acuérdate de quién es la que ocupa la mayor parte tu cabeza.
Solo tú puedes saber cual es la chica que quieres seguir el resto de tu vida, o a lo mejor no es ninguna de ellas dos.
Piénsalo,
un abrazo
Lo se tienes razón ya ! ¿Pero trato de alejarme y sin querer aparece lourdes? O me alejaoo y hablo con lourdes y sin querer pienso en rosario pucha en verdad no se que hacer en serio .
Esas cosas nos han pasado a todos no te preocupes, tienes que meditar y pensar a cual de las dos quieres, puede como te decía que sientas eso por las dos porque a una la quieres (pienso que a rosario) y con Lourdes sientes una gran atracción y eso arrastra mucho también.
Ahora tu piensa, ¿prefieres a tu lado una persona que solo te atrae? O prefieres a alguien con quien estas a gusto, ¿la quieres y te gusta con ella?
Cuando te decantes si lo haces por alguna de las dos a la otra si o si la tiens que dejar de ver, es ley de vida.
O puede ser que ni una ni la otra, porque si no te decide bien y en corto tiempo amigo, las perderás a las dos.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas