¿No se que hacer con el sexo?

Hola! Parecerá estúpida esta pregunta que hago y disculpa si sueno ignorante pero tengo 17 años y soy virgen aun... Mi novia me ha estado hablando se que tiene la curiosidad de saber como se siente tener relaciones sexuales, ella también es virgen y pss como soy virgen no tengo experiencia obvio... Me preocupa tener sexo con ella y que quedeembarazada, he leído que el liquido preseminal basta para embarazar a una mujer, así como también me han recomendado no utilizar condón en mi primera vez... Me preocupa el tema ya que no quiero que quede embarazada... Ojala puedas ayudarme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ella no toma ninguna pastilla anticonceptiva, ni usa otro metrodo el preservativo es la mejor opción en cualquier caso. Eso de que te hayan dicho que no es aconsejable en la primera vez es la mayor chorrada que he escuchado en mi vida. Soy joven como tu, tengo 25 años y estoy embarazada por deseo, y en 8 años de relación (pues empecé con 17) siempre cuidándome no he tenido ningún problema. Siempre se empieza con el preservativo porque no solo previene el embarazo sino también alguna enfermedad o infecciones, cuando ya se hagan analíticas que prueben de que están bien pueden utilizar otros métodos anticonceptivos como la pastilla, el aro, etc, para ello es recomendable que tu pareja acuda al ginecólogo y el le resuelva todas la dudas. Te puedo decir primero que el liquido preseminal no deja embarazada si el pene esta fuera de la vagina de la mujer, y también te digo que no hagas caso a las chorradas que te dicen e informate si quieres en internet de que la mejor y más segura protección es el preservativo y es recomendable siempre aunque sea tu primera vez.
Cuidándote no tienes por que preocuparte de dejarla embaraza, simplemente dejen la mente en blanco y disfrutéis.