¿Debería ase el hecho de que mi novio vea videos pornos?

Hola, hoy mi novio me ha comentado que ha visto un video porno, cosa que sabe que no me gusta para nada, en fin me comenta que anoche vio uno por que le entraron muchas ganas, el siempre las tienes y no me disgusta a lo que me refiero es que se puede tocar hasta 3 veces al día y sigue con más ansias. Me refiero a tocar porque el esta estudiando lejos. Mi reacción fue horrible me sentí traicionada y defraudada no pude hablarle durante un bn rato, porque no veo bn que vea a mujeres desnudas haciéndolo mientras se toca. Intentams llegar a un acuerdo y la cosa a mejorado. Pero quisiera saber si es normal mi reacción. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías hablar con el... Es normal que vea algún tipo de contenido sexual... pero lo de tu novio no es normal. Esta deseando a otras mujeres ¿qué pintas tu en su vida? Es casi una infidelidad... y digo casi... en pensamiento seguro. Lo malo que del pensamiento a la acción va un paso. Hazte a respetar... y que el empiece a consumir menos porno.. por respeto a ti. Si no quiere dejarlo (lo más probable) deberás alejarte de el... para que el pueda elegir lo que realmente le da más importancia... si su deseo.. o su amor por ti.