¿Qué hago?

Hola soy una chica con una historia algo complicada, después de una ruptura de casi cuatro años, a la semana empecé a salir con otro chico el cual llevaba un mes detrás de mi, yo le dije que no quería nada serio con él, y el insisto hasta que finalmente caí, pero mi ex seguía llamándome, mandándome sms y yo todo se lo contaba a mi novio y este se enfurecía, hasta le dije en un par de ocasiones que aun sentía algo por mi ex, hace más de un mes me dejó porque decía que no podía soportar eso, que me quería muchísimo pero que se sentía como si le pusiera los cuernos, total que me dijo que necesitaba tiempo para pensárselo y volvió conmigo después de una semana y este sábado me ha dicho que me deja que volvió conmigo ilusionado pero que ya no me quiere como antes, no se si es porque en esa semana le insistí mucho con lo cual no ha podio saber realmente lo que pierde o si es verdad, yo he sido la mejor novia que se puede tener, siempre atenta a él, mimándolo, dándolo todo, no me peleaba con él, hasta el mismo me decía que era buenísima y que me quería muchísimo y su familia igual porque me doy mucho a querer, vi un post de recuperación de un ex y decía que le enviara un mensaje diciéndole que aceptaba su ruptura y tal, esto fue exactamente lo que le puse:
Hola, solo quería decirte que quizás ayer no tomé una actitud adecuada. Pero que estoy de acuerdo en tu decisión de romper conmigo. Algo grande me acaba de suceder ya te contaré acerca de ello en algún momento, por lo pronto, necesito un tiempo lejos de ti, estoy feliz ahora con mi nueva vida, quizás podamos ser amigos más adelante.Un saludo
Y él me contestó:
Ola; me parece bien que estés de acuerdo, si estas mejor así significa que he echo lo mejor pa los 2 y me alegra saberlo, ¿cuándo quieras contarme me cuentas ok? Que te vaya bien un beso!
No se que hacer yo lo quiero y quiero recuperarlo

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué le dijiste que estabas de acuerdo en la rutpura? ¿Qué eso grande que dices te sucedió?
Eso solo era para desconcertarlo y ver si reaccionaba
Siempre tienes que ser sincera y natural... lo que intentaste es una forma sutil de manipulación y como ves... no funcionó. Se más natural... se sincera... habla con el... y luego espera su respuesta, nada más. Si adoptas una actitud abierta, de confianza... volverá a ti. Pero no le agobies... dile lo que piensas y luego dale espacio y tiempo