Estudio ingeniería electrónica y trabajo en un call center de tardes ¿Qué me deparará el futuro?

Hola, que tal, muy buenos días. Realmente necesito una opinión con respecto a lo que voy a pasar a relatar, para que quizás puedan guiarme con un algún sabio consejo en la dirección correcta.
Siento que no estoy pudiendo siquiera planificar mi vida a un corto periodo de dos años y medio, y eso me da mucha bronca e impotencia. Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería Electrónica,
cursando a la tarde noche, y trabajo en un Call Center con horario rotativo. Existe la posibilidad que paralelamente me ponga a realizar una Tecnicatura a partir ahora del 2º Cuatrimestre en el turno mañana
para terminarla en este periodo anteriormente dicho; realmente voy a estar muy a full, pero tengo muchas ganas de realizarlo porque se me pueden llegar a abrir muchas puertas, con lo cual estoy consciente
del esfuerzo que implicaría y estoy dispuesto a realizarlo. Pero la verdad es que también todavía me encuentro muy apegado a mi ex pareja, ella siguió con su vida y está con alguien actualmente, pero de vez
en cuando nos hablamos y la verdad siento que todavía hay mucho afecto en ambos. No nos separamos por peleas, ni nada de eso. Nos separó la distancia. Tengo a veces la ilusión de que en algún momento regrese,
y si así fuera, el hecho de estar tan a full no me dejaría tiempo para estar juntos. ¿Debería asegurar mi estructura no importe que pase a futuro? ¿O debería estar atento a todas las variables que puedan
llegar a afectarme?. No debo estar tan atento a las decisiones de otro en mi vida, ¿y más seguro en mi estructura?. Muchísimas Gracias !
Respuesta
1
Muchas veces seguimos manteniendo el contacto con nuestro ex con la esperanza de recuperar lo perdido algún día o en tu caso retomar la relación. Esporádicos mensajes de texto, mails y llamadas telefónicas son muchas veces señales de que la otra persona sigue interesada en nosotros y nosotros en esa persona, ser amigo de tu ex, no es cosa fácil, no es imposible pero nos lleva tiempo, y debemos de tener claro que solo será amistad, de lo contrario este contacto nos traerá confusiones, nos ilusioná y será difícil sacarnos a la ex de la cabeza, ¿me explico? Algo no cierra. Si hasta ahora nada resultó, es hora de cambiar de estrategias. Nunca es demasiado tarde.
Hilando aún más fino, creo firmemente que cada uno de nosotros tiene "estantes" para las distintas áreas de necesidad de nuestra vida. Los estantes varían de tamaño y de cantidad según nuestras preferencias. Por ejemplo, el estante "amistad" para algunos tiene dos o más separaciones, mientras que para otras personas, muchas más. Esto no está bien ni mal, son formas personales de desarrollar nuestras relaciones interpersonales. Lo mismo pasa con nuestro trabajo, nuestras carreras, parejas, etc... En la vida uno debe de hacerse tiempo para todo y saber en que estante colocar cada cosa, ¿si? Cada cosa tiene su lugar y otras se priorizan sobre otras... El problema se suscita cuando no hay posibilidades de lograr algo que queremos porque el estante ya está ocupado. Y no nos damos cuenta. En este caso es cuando tienes que analizar cuál es TU prioridad en este momento de tu vida ya que me comentas que ella esta en pareja y sigue NATURALMENTE con su vida. ¿Entonces por qué no seguir NATURALMENTE con la tuya...?
En base a tu ultima pregunta :No debo estar tan atento a las decisiones de otro en mi vida, ¿y más seguro en mi estructura?.
Sigue tu instinto, este no te engaña, no te dejes manipular por nada ni nadie, tu sabes lo que quieres y lo que no en tu vida. No actúes en base a lo que los demás puedan pensar de ti, se tu mismo. No te presiones, deja que las cosas fluyan y las cosas irán poniéndose en su lugar.
Animo! Espero ser de ayuda, si me necesitas aquí estoy para ayudarte.
En la vida se nos presentan múltiples opciones, diferentes caminos por recorrer depende de nosotros cual de ellos tomar, siempre y cuando sabemos que este que escogimos es el que nos hace feliz, sino lo es, nunca es tarde para volver a empezar y tomar otro camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas