Hola como estas, mi pregunta es la siguiente. Puede ser posible que una persona te ame, luego deje de amarte y te deja para que no sufras, ¿y después quiera volver? ¿Es común ese comportamiento? No se si todos experimentamos lo mismo. Aclaro que la relación duro casi 5 años y la decisión de ella fue muy prematura para mi y tal vez me lleve tiempo aceptarlo, ella dice que esta segura de su decisión pero yo no la note segura en sus palabras, note como un te dejo pero no quiero que te vayas a eso me sonaron sus palabras. Si bien quedamos como amigos, pero la ultima vez que hablamos me dio un beso que duro mucho tiempo, eso me hizo confundir, dudar y hasta tener esperanza. Le se mandar mensajes y no me los respondes. Pero no quiero bajar los brazos y trato de no caer en la melancolía. Básicamente necesito otros puntos de vista.
Respuesta de chica_cool
1
1
chica_cool, Si buscas un punto de vista distinto o segunda opinion acerca de...
POR LO GENERAL cuando no quieres que una relación termine y de todas maneras sucede aguantarás el dolor para no aceptar que REALMENTE ha terminado. Fantaseas acerca de la otra persona arrastrándose hacia ti y rogándote para estar contigo, porque se han dado cuenta de sus errores. No es una buena idea, esto solo prolonga las cosas, concéntrate en TI y en lo que ella hizo para "completarte" que necesita ser completado a su propia manera al pensar sobre tu propia autoestima, metas y habilidad para triunfar. Dejalo ser, sigue con tu vida, que no halla establecido un contacto contigo (teléfono, mensajito, mail) será más fácil sobrellevar todo esto para ti ya que si Suena el teléfono y es la ex, que llama en son de paz, pero no de reconciliación. Y ahí se confunde todo. Vuelven nuestras ilusiones, nuestros proyectos y nuestros sueños, pero. De repente, todo se confunde en una hermosa nube cuando ella quiere tener contacto con nosotros pero. No quiere regresar a la relación. "Te llamo para ver cómo estás" es lo más común que se oye. Y volvemos a cero. Así que esto es positivo en cierta forma, la desaparición total. Cuidado! Cuando hablo de desapararición total, también me refiero a ti, no la busques, no lallames, nada de nada. Sé que es difícil, pero haz el esfuerzo, la desaparición total, sirve tanto como para RECUPERAR A TU EX como para OLVIDARLA. NO ESTAR MÁS EN LA VIDA DE NUESTRA AHORA EX". De que sirve? Tiene dos caras sumamente importantes. Desaparecer de la vida de nuestra ex, por un lado, para que ELLA SIENTA EL CAMBIO, cambio que por otro lado ella dio origen, cambio que debe ser de 180 º, ella tiene que ver que "ya no estamos", que sienta las desventajas de ya no estar nosotros a su lado. Que ella sienta el cambio de ya no tenernos, y que no seamos solo nosotros solos los que sufrimos una pérdida. Que se de cuenta que ella no es el eje que hace girar nuestra vida.Recapacité y vuelva a ti "solita".O como antes te mencionaba es un comienzo positivo para olvidarla y recuperarse. Me comentas que termino la relación pero la vistes insegura, bueno tal ves eso sea así y no estemos tan errados y con el paso del tiempo recapacité y vuelva a buscarte, en ti esta dejarla ir o recibirla otra vez... esto depende del tiempo que pase y de la situación en la que te encuentres en el momento. Mientras todo este proceso se lleva a cabo... No te quedes en tu casa llorando por ella o pensando en ella, sal con tus amigos, despejate, haz cosas positivas que te dejen algo. Recuerda que tu felicidad no puede depender de una mujer, tiene que depender de ti mismo. Entender que una novia es una mujer que eligió recorrer junto a tis el camino de vida que elegimos tener. Que aun sin esa mujer que una vez te acompaño en tu camino debe seguir, porque siempre pero siempre llegara una nueva chica que decida ser tu nueva compañera. Así que si las cosas no suceden de la forma que deseamos, no te deprimas no te pongas mal, siempre hay algo mejor que espera por nosotros! Animo! Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites!