Mi novia me deja pero no entiendo

Hola como estas, gracias por el consejo de la otra vez y nuevamente estoy aquí, mi pregunta es la siguiente. Puede ser posible que una persona te ame, luego deje de amarte y te deja para que no sufras, ¿y después quiera volver? ¿Es común ese comportamiento? No se si todos experimentaron eso alguna vez. Aclaro que la relación duro casi 5 años y la decisión de ella fue muy prematura para mi y tal vez me lleve tiempo aceptarlo, ella dice que esta segura de su decisión pero yo no la note segura en sus palabras, note como un te dejo pero no quiero que te vayas a eso me sonaron sus palabras. Si bien quedamos como amigos, pero la ultima vez que hablamos me dio un beso que duro mucho tiempo, eso me hizo confundir, dudar y hasta tener esperanza. Le se mandar mensajes y no me los responde. Pero no quiero bajar los brazos y trato de no caer en la melancolía. Básicamente necesito otros puntos de vista. Otra cosa a tener en cuenta ella no llego al punto en que quiera volver conmigo, pero aveces me confunde su comportamiento, como el día en decidió terminar conmigo aclarando todo y luego me dio un beso y hasta casi pasamos a segunda base, pero yo como sufrí tanto y sigo sufriendo ese día yo no le suplique que volviéramos solo quería que aclarara mis dudas, si bien no la estoy pasando bien, ese beso me desoriento pero es algo que ella ni yo pudimos contener. Lo más triste es que me pregunto un beso no significa nada, porque después de tanto dolor ese beso me hizo tratar de seguir luchando por ella, pero a veces digo y si tal vez fue el ultimo y yo siego de amor sigo mirándola como lo que para ella fue, pero para mi no.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, no es muy normal lo que te esta haciendo, necesitas poner tu corazón de piedra, si dices que la notastes un poco rara, mejor ni le busques, no te metas en más problemas, necesitas aclarar tus dudas tu mismo, pensar con claridad y no dejarte llevar por lo que tus sentimientos te digan, piensa en lo que tu corazón te diga.
Ahora si dises que ella quiere regresar, pues entonces hazte el caprichoso y has que ella te suplique, si ella lo hace, es por que la relación va más en serio que nunca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas