Deseo a otras mujeres

? Que me pasa, que necesito más relaciones de otras mujeres, me sobra amor ¿
No he estado con ninguna, damas que con mi mujer y llevo 31 año casado con dos hijos. Y no dejo de fijarme en otras mujeres. Además tengo una cuñada con 40 años y tiene un tipaso, el marido es estéril de la bebida. Se me viene a la cabeza todos los días, e encluso se lo edicho a mi mujer. No puedo más, me gustaría recibir un consejo.
Por otro lado, ya he pensado de todo, pero en el fondo mi cuñada es muy loquiya aunque con la edad ya tiene la cabeza un poquito más asentada. El marido es analfabeto y muy brutisimo no entiende de nada y no tiene tema de conversación alguna, se comporta como un niño, tiene que reñirle la mujer cada dos por tres.
Mi forma de ser es ayudar a todo secesitado y, en el tema este de mi cuñada pensando, con mis deseos sexuales quisiera ayudarla, aunque se que no puedo hacer nada, ya lo comente una vez con mi mujer y no tiene viabilidad alguna. Me da tanta ravia que no sea feliz mi cuñada y tenga que trabajar limpiando casa, mi entras el marido está parado dos años y ya estuvo otro año parado cuando bebía. Una vez hablamos del tema mi mujer y yo con mi cuñada, que respondía pero si yo he querido hacer mi vida así. Cuando tiene males se da cuenta de su situación y le noto que quisiera estar mejor, tener sus vacaciones o no tener que trabajar.
He descrito mi situación, pero yo se que tengo suerte por que tengo relación con mi mujer cada vez que he querido, que no es poca, le comento por encima, sobre quince años relación todos los días, otras diez cuatro veces a la semana y ahora dos a la semana, pero ya estoy un poco casado, cuando mantenemos relaciones yo soy el que tiene que hacer lo todo, hace unos años le dicia que estaba con una muñeca, esta que se enfado un poco, pero ella sigue igual, ni se mueve ni veo que me desea como yo a ella. Se que es más fría que yo, aunque al final le gusta, a me acuerdo que antes me decía
yo me vuelvo y tu me das caña, y así estuvimos muchos años. Como le digo ya estoy un poco casado.? Que consejos me das ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
La comunicación es la base de cualquier relación. Sin ella, no podemos llegar a un entendimiento ni a un conocimiento de nuestra pareja, incluido en el sexo. No se que tipo de COMUNICACIÓN tengas con tu pareja, pero creo que para cualquier mejora en la misma en este caso específicamente la que planteas es necesario que se hable del tema, no que se critique a el otro por su actitud frente a el acto sexual. Las mujeres necesitan ser estimuladas mucho más que los hombres y las criticas siempre inhiben a las personas en la intimidad. El tiempo que estén juntos no garantiza nada si a pesar de los muchos años esa comunicación nunca fue utilizada de la forma correcta, porque es a través de ella como podemos conocernos y comprendernos y, por tanto, amarnos... Conoces lo que ella siente, ¿o quiere a la hora de hacer el amor? Bueno para mejorarlo solo basta con mostrarse comprensivo y llegar al fondo del asunto. Hay a quien le cuesta expresar lo que piensa y siente, creemos que el otro debe saberlo y nos avergüenza expresar sentimientos o tomar las riendas de ciertas cosas... La verdad de las cosas, es que las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo.
Apela al dialogo, tengan una conversación profunda y sin presiones ni AGRESIONES acerca del tema, busca el momento y el lugar donde ambos se sientan cómodos, estimulando las cosas... Compartan sus fantasías, sus deseos, lo que les gusta y lo que no. Recuerda, la mejor manera de obtener algo, es pidiéndolo. Por lo general, las parejas que declaran tener las mejores relaciones sexuales, son las que tienen muy buena comunicación, dentro y fuera del dormitorio. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no.
Y en lo que refiere a tu Cuñada, es tu cuñada no una compañera del trabajo, es la hermana de tu mujer por lo tanto antes de hacer nada piénsalo... ya que puede traerte problemas en el futuro con tu esposa. Y no te preocupes tanto por la relación que tu cuñada tiene con su marido o de las carencias que puedan tener como pareja, no es tu asunto, preocupate por solucionar los tuyos primero que son los que te conciernen a ti...
Espero haber sido de ayuda, aquí estoy si me necesitas!
Animo y no tires todo por la borda, intenta mejorar las cosas aunque sea por ultima vez, tal vez tengas los resultados esperados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas