Ayuda en mi relación de pareja para confiar en mi novio y no sentir celos de las chicas
Desde hace un mes más o menos, mi pareja recibe comentarios en una red social, de una chica, la cual no para de tontear abiertamente con el. Hable con la chica y esta me confirmo sus intenciones y me amenazo diciéndome que debería verla como un peligro... Se que no debería ser así... Pero todos estos comentarios en cierto modo, están perjudicando a nuestra relación, ya que el pese a reconocer que esta chica quiere algo más con el, que una simple amistad, no hace nada para que todo esto termine. Si ya el tema es lo suficientemente complicado, la chica cada vez que yo no puedo estar cerca de mi pareja, aprovecha para quedar con el... Incluso lo invita a otras ciudades con el fin de alejarnos... No se pero toda esta situación me supera demasiado, y me duele que no haga nada para solucionarlo. Aún así.. El problema aun se vuelve más complicado, por que entran en acción 2 chicas más las cuales están también "enamoradas" de mi pareja, eso si estas son menos pesadas y algo más discretas. No se como afrontar toda esta situación, jamás he sido celosa y siempre he confiado plenamente en mis parejas... Pero no se puede que esta vez no sepa como afrontarlo... Ya que todo el mundo se da cuenta de esta historia y soy yo la que termina como una idiota.
Respuesta de l129
1