Amo a dos mujeres a la ves

Explico... Tengo 23 años. Soy casado desde hace 3 años y 3 de novio. Hace 7 meses conocí una mujer.. Salí con ella y sin darme cuenta empecé a imbolucrarme con ella demasiado al punto que sentí que la quería, en ese momento quise alejarme pero para mi desgracia no puede simplemente me sentía mal sin ella la añoraba y quería verla.
Cuando cumplimos 5 meses nuestro lazo aumento demasiado, ella me dijo que me amaba y realmente sentía amarla igual.
De igual forma al estar con ella me acordaba de mi esposa y quería sentir su calor pero al estar con mi esposa me desesperaba no saber de ell y quería estar con ella, es extraño pero así es.
Lo más duro es que mi esposa quedo embarazada de mi, antes de conocer a mi amante y ya nuestras cosas ivan muy mal ya estaba apunto de separarme.
Mi hija nació antier y mi amante lloro mucho ya que ella decía que le dolía que esa niña no fuese de ella y se ha alejado de mi, yo se que ella se aleja por dolor por que me ha llamado varias veces y coloca música al teléfono sin hablar. Pero la llamo y nunca responde.
Dios me es tan difícil ahora que mi bebe ha llegado. Supongo que lo correcto es que me olvide de ella y trate de arreglar las cosas con mi esposa aunque siempre la lleve en mi mente y mi corazonn..
Recomiendo nunca buscar a nadie más si ya tienes un amor a tu lado. Luego por una u otra cosa dolerá demaciadooo que te dejara sin respirar bien este sentimiento tan Diabólico que siento..
Respuesta
1
Las infidelidades existen y las hay de todos los sabores y colores. El problema no es sólo el peligro de ser descubiertos, ni el engaño en sí mismo, sino los sentimientos que en ese momento se ponen en juego... Hay que pensar muy bien, antes de dejarse llevar por pasiones... Hay algo que suele pesar en todo esto... Aparece otra persona, quizás algo más que una aventura ocasional. Pero está el otro vínculo muy armado, y nos preguntamos si vale la pena perderlo. Y entonces suele surgir la idea de que la solución es mantener las dos personas. ¿Cómo se sostiene esto? Amándolas, o estando muy interesado por las dos. Recibiendo mucho en ambos vínculos. Bueno, elegir en la vida es siempre difícil. Ser un ser humano y tener la posibilidad de elec­ción es una de las bendiciones y también una de las mayores complicaciones que te­nemos. Porque además de poder elegir, so­lemos ser ambivalentes: queremos una co­sa y la contraria. Elegimos a alguien porque es hermosa pero nos molesta que la miren otros hombres, elegimos a un hombre por­que es fuerte pero nos molesta que sea un poco tosco. Estamos siempre teniendo sentimientos contradictorios y dobles. Entonces, seguro que una de las formas de actuar esa ambivalencia es mantener los dos modelos. Pasar de ambivalente a "bivalente". Lo que pasa es que la "bi-valencia" estable tiene consecuencias graves para los dos vínculos. Y mucho más si en la relación hay hijos, puede traer serios problemas psi­cológicos. Entonces amigo, con esto resumo que antes que nada, debes de darte tiempo para organizar tus ideas y tus sentimientos... Ya que muchas veces el infiel espera que sea la pareja engañada la que tome la decisión de separarse o divorciarse, para poder sentirse bien consigo mismo, pero esto no siempre sucede... Entonces debes decidir que es lo mejor... Cualquiera sea tu decisión será dolorosa, y ten en claro que ganarás ciertas cosas y perderás otras, cualquiera sea la decisión... Analízalo, tal ves esto te ayude...
Si crees estar enamorado de dos personas, contesta las siguientes;
¿Es dificultoso pensar en cómo sería vivir sin esa persona?
¿Sientes un ardiente deseo sexual hacia ella?
¿Sientes una profunda ternura por esta persona?
¿Estás dispuesto a apoyarle para que alcance sus metas?
¿Piensas qué tu pareja no la puedes reemplazar con nadie? (¡Ni si quiera con JLo!)
¿Si tu amada necesitara un trasplante, serías capaz de donarle un riñón?
Dudo mucho que alguien pueda contestar afirmativamente a todas estas preguntas refiriéndose a dos personas. ¡Para mí sería imposible! Porque cuando amo siempre añoro la presencia de esa persona a mi lado por sobretodas las cosas . Si me entero de buenas noticias, a él quiero contárselas primero.
Cuando entro a una tienda y veo algo que le gusta, rápidamente deseo comprárselo. Y si pruebo algo delicioso, pienso en cuanto me gustaría compartirlo con mi amado. ¿Cómo podría experimentar estos sentimientos por dos hombres a la vez?
El verdadero amor consume una gran parte de nuestro tiempo, pensamientos y energía...
A veces es cierto que la pareja no daba más, y el tercero no tiene nada que ver con que se rompa esa pareja. Era una cáscara: se había ido vaciando de sus contenidos de intimidad, de contacto sexual, de aventura, de construcción y sostén mutuos, y quedaba sólo el formato. En este caso cualquier tercero que entre es un huracán, arrasa con lo que quedaba de la forma. Pero no siempre es así. Si el vínculo es válido, si se llevan realmente bien, cuáles son las cosas que comparten, si en verdad quieren perder ese vínculo, o tienen que ver cómo lidian con eso que les sucedió. Es notable cuánta tolerancia suele haber en una pareja, al menos ante la primera infidelidad registrada.
Tu mejor que nadie sabe lo que realmente sientes, como te comentaba antes, tomate un tiempo para meditarlo. Miralo desde afuera como si un amigo te contará esta misma situación...¿Qué le aconsejarías?
Animo!
Aquí estoy si me necesitas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas